Ibanez s521

jose manuel
#1 por jose manuel el 05/10/2015
Hola muy buenas ,mi nombre es jose manuel y soy nuevo por aqui,
Quisiera pedir amablemente,si alguien sabe algo sobre la guitarra IBANEZ S521.Estoy pensando en comprarme una pero se muy poco de ella,
se que es de cuerpo delgado y eso me hace dudar un poco del sonido que pueda tener,la quiero para tocar rock potente tipo "NU METAL" bajandole la sexta cuerda si hiciera falta.muchas gracias y un saludo cordial a todo el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#2 por Hector Zamora el 15/10/2015
Buenos dias Jose Manuel, casualmente ayer vino a mi país mi nueva S521 y te puedo contar un poco sobre las 3 horas que tengo de experiencia con ella:

Sonido por su cuerpo delgado? Tengo otra Ibañez, una GIO con el cuerpo gordo. Desconectadas, la S521 suena el doble que la GIO. De hecho, le cante una canción a mi mujer con la S521 y no hubo necesidad de conectarla ni nada. No te desanimes con lo delgado de su cuerpo, la guitarra suena muy bien.

Rock potente? yo toco mas que todo Iron Maiden, no se si eso sea suficiente potente para vos. Anoche me estuve tocando esas 3 horas que te cuento y te diré que tiene mucho sustain. Ademas es ronca, tiene un sonido que me recordó a la voz de una de esas mujeres muy sensuales que salen en las caricaturas jajajaja (perdón por el ejemplo, pero si esa impresión me da) No es tan filosa, sus grabes son profundos y sus altos tienen mucho carácter.

trae las pastillas INF, de las cuales muchos hablan mal acá. Yo no tengo el oído vulcaniano de Sheldon Cooper, por lo cual no me sonaron mal. Tengo una RP500 y un head marshall con dos cabs de 1*8 Orange. Con ese conjunto, yo francamente en cuanto a sonido, a la guitarra le doy un 9.5 de 10. No le doy el 10, pero es solo porque tengo presión mediática jajaja.

ademas, la guitarra es lindísima. Verla en vivo, ver sus acabados, su esbeltez,,,,, me recuerda a los productos MAC, que aparte de ser buenos, son lindos.
Subir
jose manuel
#3 por jose manuel el 15/10/2015
Hola Hector,
muchas gracias por haberte tomado la molestia de contestar ,me alegra oir eso de esta guitarra,porque la verdad ,no se porque fue una guitarra q me dio buena onda,en unos dias voy a por ella ,tu comentario me ha animado mucho a probarla ,y seguramente me la llevare a casa, jejeje.muchisimas gracias,un saludo. :palmas2:
Subir
Hector Zamora
#4 por Hector Zamora el 16/10/2015
de nada Jose Manuel, yo estaba decidido a comprarme una guitarra que en realidad me gustara, no quería una guitarra que sonara como los ángeles pero de color verde militar o algo así..... y en esta Ibañez S521 encontré las 3 cosas que quería: Sonido, vista y puente fijo.

Probala y nos contas.
Subir
Deathspell
#5 por Deathspell el 16/10/2015
#3 Métele fuego a las INF, son un crimen contra la humanidad.
Subir
jose manuel
#6 por jose manuel el 07/01/2016
Buenas amigos,jeje ya tengo mi ibanez s521,y estoy muy satifecho con ella ,es preciosa y suena cañon.
a proposito ,esta trae pastillas quantum,gracias por los consejillos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo