Ibanez s470,puente ZR,la compro?

la_vara
#1 por la_vara el 06/01/2010
Hola gente.

Voy a adquirir una guitarra nueva y tenia pensado comprar una Ibanez S470.La he escuchado,mirado mil veces,y me tiene una pinta estupenda.

Y no tendria ninguna duda de comprarla,si no fuera por todo lo que he oido del puente ZR,que es de gran calidad,pero con el cual hay que tener un algo de experiencia.Yo soy bastante negado para todo lo que es ajustar las cosillas de la guitarra,por desconocimiento tambien claro,asi que me pregunto:

Es tan dificil,o supondria tanto problema,el hecho de que yo tenga conocimientos para ajustar ese puente,hasta el punto de no ser recomendable el que yo la compre?

Espero respuestas compañeros

1saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 06/01/2010
Si te gusta y vas a usar el puente comprala con el tiempo iras entendiendo su funcionamiento y te quitaras el miedo
Subir
pablillo_grillo
#3 por pablillo_grillo el 17/03/2010
la_vara escribió:
Hola gente.

Y no tendria ninguna duda de comprarla,si no fuera por todo lo que he oido del puente ZR,que es de gran calidad,pero con el cual hay que tener un algo de experiencia.Yo soy bastante negado para todo lo que es ajustar las cosillas de la guitarra,por desconocimiento tambien claro,asi que me pregunto:

Es tan dificil,o supondria tanto problema,el hecho de que yo tenga conocimientos para ajustar ese puente,hasta el punto de no ser recomendable el que yo la compre?

Espero respuestas compañeros

1saludo y gracias





Voy a adquirir una guitarra nueva y tenia pensado comprar una Ibanez S470.La he escuchado,mirado mil veces,y me tiene una pinta estupenda.


hola AMIGO,

yo tengo una ibanez s470b skb nueva. me la regalaron y solo la usé media hora para probarla, ya que no es mi estilo. si te interesa manda un privado.
Te la puedo dejar a buen precio. Incluiría una buena funda dura que me costó unos 100 € y tb es nueva.

salu2
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 17/03/2010
Muy buen guitarra, excelente puente, las pastillas a lo mejor cambiarlas por que no son tan buenas, pero el hardware y , en si todo el mueble es bueno, pero el puente ees todo un ejemplo de ingenieria , totalmente recmendable yo lo ajusto cada 3 o 4 meses y toco canciuones de satriani y vai, (y si le doy traya, por ejemplo toco satch boogie con los efectos como el grito de satch) pero si aguanta es muy bueno, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo