Ibanez RG827Z ¿Es buena esta guitarra de 7 cuerdas?

  • 2
DjentRanAway
#13 por DjentRanAway el 09/06/2013
#12 si que la puedes encontrar, yo te la recomiendo ampliamente, soy dueño de una c8 con inlays de puntitos en lugar de la horrible hellsgate, y te puedo decir que las SLS son bastante superiores a otras guitarras de su precio, e incluso superiores, lo de menos seria que busques aqui http://site.audiomusica.com tu otra opcion seria una universe premium, que tambien poseo y es bastante buena, solo hecho de menos el lo pro edge aunque es algo mas cara

#11 la BS es un guitarron, el brazo es comodisimo, apenas un poco mas grueso que el de una ibanez de 7 cuerdas y mas redondeado, yo no diria que esta al nivel de una mayones xD he visto las que usa misha en persona y si que le dan un repaso a cualquiera de mis guitarras, pero tambien cuestan entre 2 y 3 veces lo que la BS-7, yo ando con ganas de una AW-7 por el tipo de puente

#10 Schecter es una filial de ESP pero sin el "by ESP" que tienen las LTD, las series mas altas de schecter estan al nivel de las signature de LTD(hasta un poco mejores para mi forma de verlo) las blackjack tienen ebano en sus diapasones, puentes hipshot reales, y la serie SLS te da opcion entre pasivas y activas(set de black outs en activa o duncan full shred+jazz en pasiva) y el acabado satinado de los brazos es inmaculado, cuando compre mi BS-7 iba decidido por una atx C7, pero mi fanatismo por whitechappel y el set de CL+LF me pudieron mas(la atx es escala 26.5, un poco mas comoda para afinar en drop G, que es la afinacion que uso, pero en fin)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alientodegato
#14 por alientodegato el 09/06/2013
Como bien te comentan, si tienes presupueto --> Schecter o LTD en sus gamas altas o la Ibanez RGD2127 son muy recomendables.

Luego ya sería elegir en base a tus preferencias estéticas y de sonido ya que te llevas una guitarra de nivel muy alto y con garantía de que no tendrás problemas.

Yo tuve un LTD Buz 7 y quedé muy contento y el par de Schecter (Hellraiser y Custom C7) que tuve también me gustaron... Los Floyd aguantan lo que le eches.

Un compañero tuvo la RGD2127 y el puente era una gozada, muy fiable!

Aunque viendo que te va el rollo Steve Vai, Dream Theatre etc... Creo que te iría mejor una que llevara pastillas pasivas que las activas.
Subir
carloslarroucau
#15 por carloslarroucau el 29/06/2013
Creo que lo mejor que podría hacer es ir probando en los distintos modelos que están dentro de mi presupuesto, ya que al ver por fotos o videos no se puede saber si será cómoda para mí.

Muchas gracias a todos los que me hicieron saber sobre de guitarras que no conocía...

Saludos ;)
Subir
DjentRanAway
#16 por DjentRanAway el 30/06/2013
#14 que tal sentiste la buz 7 a largo plazo? yo vendi mi bs-7 para comprar una pero me da miedito pasar de solo brazos satinados a glossy de nuevo

#15 si tu presupuesto no da a mas ve por la rg827, yo en realidad tengo relacion amor-odio con el edge zero y edge zero II odio como se me complican para ajustarlos, pero amo como quedan después de unas 2 horas de trabajo, ve por ella! o si te gustan los acabados transparentes ve por la 927z, que es lo mismo pero con otro acabado(mismo precio aqui en mexico, mismo todo vamos)
Subir
alientodegato
#17 por alientodegato el 30/06/2013
DjentRanAway escribió:
que tal sentiste la buz 7 a largo plazo? yo vendi mi bs-7 para comprar una pero me da miedito pasar de solo brazos satinados a glossy de nuevo


La Buz me pareció una guitarra casi perfecta para metal, comodísima, sonidazo, puente muy estable, mástil glorioso... pero con activas y sin tono.

Lo de volver a glossy... hay personas que no les importa, yo si puedo voy a satinado o acabado al aceite sin pensármelo! A mí el tacto del gloss en un mástil cada vez me gusta menos, sobre todo cuando ensayas y sudas y la mano se queda como pegada, aunque con ese acabado le pasas un trapo y te olvidas de ningún tipo de "mantenimiento" jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo