Ibanez RG450MDX vs Jackson DK2M Dinky

Baneado
#1 por blackmetalarg el 24/02/2012
¿Cual es mejor y porque? Ami me gusta el Metal y sus subgeneros, mas presisamente, Shred, Neoclasico esa onda

Ibanez RG450MDX

dv016jpglargeh72590001c.jpg

Basswood body
Bolt-on 3-piece maple neck
Maple fingerboard
Wizard III neck shape
Edge Zero II w/Zero Point System 3 FE bridge
V8 bridge pickup
S1 middle pickup
V7 neck pickup
1 Volume and 1 Tone controls
Die-Cast tuners
Black hardware
5 way pickup selector
case not included

Jackson DK2M Dinky

2911005876.jpg

Alder body with flamed maple veneer on transparent finishes
Bolt-on maple neck with scarf joint headstock
Black binding on neck and headstock
Compound radius maple fingerboard 12"-16"
24 jumbo frets
Black Delrin fin position inlays
Seymour Duncan JB TB4 bridge humbuckers
Seymour Duncan Jazz SH2N neck humbucker
3-position blade pickup switch
Master volume, master tone
Jackson low-profile double-locking tremolo
Black hardware
Subir
Baneado
#2 por blackmetalarg el 24/02/2012
Subo post
Subir
#3 por IroN el 24/02/2012
La dinky de cajon, mejor construccion, maderas, pastillas, hardware y todo en general, una esta hecha en indonesia (la ibanez) con sus respectivas normas de calidad y la otra es japonesa (la jackson) que tiene una calidad que roza las jackson usa pero a precio mas bajo. Algo de ibanez de calidad parecida, a mi modo de ver y sin haberlas probado, deberian ser las ibanez rg premium nuevas, aunque las pastillas que llevan son genericas al contrario de las jackson

Foreros con los que he tenido buen trato en compraventa:

DIME SHINES FOREVER, dorremi, fran5gallego, arte_facto, hhhanthrax, dark cloud y los que vendrán.

Subir
#4 por Jesus Rueda el 25/02/2012
La jackson es un guitarron. Pastillas originales SD, JB y Jazz, maderas de calidad, acabado impecable, el floyd, aunque no es original, cumple sobradamente, y no desafina nada, a no ser que seas un animal. Mastil de un pieza, con diapason de arce, comodisimo y rapidisimo. Actualmente es mi primera guitarra. La compre hace 2 años y creeme, no me arrepiento. He probado muchas guirarras, ,, y en su gama de precios, no he encontrado nada mejor.
Subir
#5 por garymoore el 25/02/2012
A ver, para shred y neoclasico y tal, la ibanez.

La jackson es un cañon para metal, tambien te servirà perfectamente para shred y neoclasico, así que haz caso a los dos compañeros que te han hablado antes que yo y comprate la jackson.
Subir
#6 por wolf el 25/02/2012
si te gusta también el rollo vai iria a por la dk2s con pastilla de sustain activa ( da mucho juego )

"¡Jazz fusion! ¡Jazz fusion! ¡Jazz fusion! lay down your soul to the gods and R&R"

mis jams : http://www.myspace.com/lobotheguitardude

Tuxguitar's Fork dev member

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo