Ibanez RG350 DX,EX o M? :S

serx_h.metal
#1 por serx_h.metal el 26/07/2010
Ola gente.
Aunque aún falta un tiempo para comprarme mi nueva guitarra no esta mal que les vaya echando el ojo a algunas y las ibanez me pirran y mas las RG.
Pues bien; mirando ern Music Store vi estos tres modelos:
-Ibanez RG350 M:
Ibanez - RG350M-YE Yellow, inkl. Bag : Guitarras eléctricas
-Ibanez RG350 DX:
Ibanez - RG350DX White : Guitarras eléctricas
-Ibanez RG350 EX:
Ibanez - RG350EX Black : Guitarras eléctricas
Y yo me pregunto; si las tres son de prestaciones similares porque unas son más caras que otras?
Me he estado informando y parece que la DX es muy popular y eso aumenta más mi duda.
Me quiero comprar una ibanez que este sobre esos precios y me parece que esas tres son la mejor eleccion.
Puede tener algo que ver con el lugar de fabricacion?
Cual de esas tres me recomendaríais??
Me quiero comprar una ibanez que este sobre esos precios y me parece que esas tres son la mejor eleccion.
Espero vuestra ayuda.
Gracias a todos!!!:D
Subir
xabdeth
#2 por xabdeth el 26/07/2010
Pues simplemente escoje el color que mas te guste, jajaja..Yo algun dia me compro la amarilla por simple capricho..Saludos.
Subir
serx_h.metal
#3 por serx_h.metal el 26/07/2010
Jajajajaja me gusta más la Ex.
Pero seguro que no hay ninguna diferencia?? Jajajaja.
Gracias. :brindis:
La amarilla tambien esta uapísima.
---------------------------------
Y esta que os parece??
Ibanez RGD320-MGS:
Ibanez - RGD320-MGS Metallic Grey Sunburst : Guitarras eléctricas

Mejor o peor?? :S
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 26/07/2010
Esa la mayor diferencia que tiene de las otras tres son las pastillas, ni idea de como sonaran, a ver si alguien las ha probado y te dice..Respecto a las 3 rg, lo unico que cambia es el color y el mastil de la Amarilla que es de Arce.
Subir
spheon
#5 por spheon el 27/07/2010
La Ibanez RGD320 lleva 2 humbuckers y las pastillas son diferentes, al llevar 2 humbuckers solo es un poko menos versatil aunque yo las prefiero asi,por el precio se puede suponer que las pastillas "quiza" son un poco mejores k las de la RG. Las 3 RG estan fabricadas en el mismo lugar, todo igual, la amarilla el pekeño cambio que tiene es en el mastil, que es madera de arce mas clarita con inlays dot, por lo demas todo iwal excepto el color, solo elige la que mas te guste en color, aunque kiza alguna cueste mas porque esta mas solicitada (oferta y demanda) XD
Subir
serx_h.metal
#6 por serx_h.metal el 28/07/2010
Bien pensado graciias!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo