Ibanez RG 321 mh, que opinan?

#1 por wvsch el 27/11/2012
Buenas a todos, soy nuevo por aqui y me interesa su opinion!

no la quiero hacer larga asi que, si saben algo de ella, o tienen una me encantaria que me hablen de sus pro y contras! si los pickups que vienen de fabrica valen la pena o seria mejor cambiarlos, algun problema con los acabados o con el mastil en si

Muchas gracias y espero sus respuestas lml

Lay down your souls to the gods rock n' roll... :rock:

Subir
#2 por ibanez_fan el 27/11/2012
pues es una muy buena guitarra, hecha de caoba y con puente fijo, los mics, pues como todas las rg de esta gama, trae inf, quizas a la larga los quieras cambiar por algo mejor...ve a por ella

si no te gusta el puente flotante no consideraras lo divertido que es aprender con el...no te tengo miedo floyd rose

Subir
#3 por wvsch el 28/11/2012
Es una de las guitarras que estoy considerando (y la mas resaltante ya que se que los puentes fijos muy dificilmente desafinan), pero tambien tengo en mente una ltd m-100fm, por el floyd rose, aunque he leido algunas criticas no muy buenas sobre esta ultima!

Lay down your souls to the gods rock n' roll... :rock:

Subir
#4 por ibanez_fan el 28/11/2012
mmmmmm bueno esa no la he probado pero generalmente los floyds en gamas bajas son menos estables...mejor ve por la ibanez

si no te gusta el puente flotante no consideraras lo divertido que es aprender con el...no te tengo miedo floyd rose

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo