Ibanez RG 3120 "desaparecida" ?

nachovp
#1 por nachovp el 25/03/2009
Hola, estaba mirandome la gama prestige de Ibanez.. y veo que hay un modelo que es el RG 3120 que no aparece ni en la web oficial ni en las tiendas online, sin embargo hay gente que se la vende de segunda mano.

Como no encuentro información sobre esa guitarra, me gustaría saber si alguien de aqui la tiene, o si alguien sabe como es que ha desaparecido del mapa xD

Me ha parecido leer que la guitarra, ya desde fábrica, lleva unas pastillas Paf. Alguien puede confirmarmelo ?

Saludos y gracias.
Subir
1
Ivan
#2 por Ivan el 25/03/2009
es un guitarron tremendo y suena de muerte.
Lleva paf pro en puente y tone zone en mastil y es de caoba.
ibanez la saco en dos colores vv (vintage violin) y tw (twilight blue)
Creo que ya no se fabrica. Aqui te dejo un enlace que habla de ella

Utilidad testeo de guitarra: IBANEZ RG3120 TW - ElForro.com

b695d7870440b86f935c5018a2f95-371424.jpg
Un saludo7c646b9a8ae3b1509603f4a29f7f0-371424.jpg
Subir
nachovp
#3 por nachovp el 25/03/2009
Oh gracias por la información !!!

Parece una gran guitarra, que lástima que ya no se fabrique...

Creo que intentaré hacerme con una de esas de segunda mano, aunque me dá un poco de miedo... vete a saber los palancazos que le han dado a ese Lo Pro Edge xDDD

En fin, gracias de nuevo ^^
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 25/03/2009
Es preciosa :shock::shock::shock::shock:


GAS!!!!:aplausos:
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 25/03/2009
Bueno pero tienes esta:

RG3620Z Himalayan Black

Imagen no disponible

RG3620Z Atlantic Blue Burst

Imagen no disponible

Ambas con pastillas Air Norton y Tone Zone. :ok:
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 25/03/2009
Uf esas estan a 2000 pavos Iñigo la 3120 creo que valia 1200 o1300 esas son las rg de mas alta gama
Subir
Claudio Pacheco del Castillo
#7 por Claudio Pacheco del Castillo el 11/03/2017
hola aprovecho para preguntar sobre esta guitarra, compre una de segunda mano hace poco con upgrade de puente a uno original floydrose y con capsulas gibson ( desconosco cuales ) el tema es que la guitarra me gusto mucho, el mastil es muy comodo .sonido espectacular y un floyd que no desafina ni con los palancasos mas fuertes que le di , lo unico que me tiene con un poco de inseguridad es el acabado , solo e visto con top de flame maple pero resulta ser de que esta tiene un top de quilted maple y es color verde y no e visto nada de nada en la web sobre esto que les menciono , soy un novato con las ibanez ya que es la primera guitarra de gama alta o semi alta que adquiero pero no se mucho sobre ella, mas que lo que menciono , en si la guitarra tiene su uso, pero venia con su case y todo y esta espectacular, cualquier dato sera un aporte y bienvenido , saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo