Ibanez puente flotante y barata? un consejo

slayfer Baneado
#1 por slayfer el 17/03/2008
hola que tal a todos

les contare a venido una pariente de la capital de mi pais a visitar y trae una fender strato (bonita) pero me comenta que quiere comprar una guitarra nueva si hijo se iniaciara en esto...me pidio un consejo (sobre su compra) las reglas fueron que fuera ibanez, puente flotante(resulton bueno) , tipo strato y que no sobre pase los 550 dolares o que mas o menos son unos 430 o algo asi de euros.

yo no tarde ni un segundo en decirle ibanez RG350 pero el me dice que no le gusta para nada las criticas del puente ni de sus pastillas ( un vendedor le dijo eso)
entonses le e puesto otro opcion que es la s320 con puente ZR

que opinan es buena opcion siendo que con la s320 gastra un poco mas ¿mejor puente o no? (pastillas las mismas)

ayuda porfavor algun otro modelo que me recomienden

PD. que guitarra es la que usa marty friedman(y su precio esa me interesa a mi) es una duda que tengo aparte de mi tema principal se los encargo asta luego una abrazo y gracias

:brindis:
Subir
tengounaguitarrabarata
#2 por tengounaguitarrabarata el 17/03/2008
Yo tengo la rg350.

Lo del puente, las antiguas nose, pero yo me e comprado una estas navidades, y le doy palancazos atope para delante y atope para detras y no desafina.

Las pastillas...ahi no te puedo decir nada, pero creo que tienen razon... Hay gente que las a cambiado y la guitarra parece otra...

Las que lleva de serie yo diria que son masa para rock y punk (creo).

De todas formas...¿Has pegao un vistazo a las de segunda mano?

Hay algunas prestige por internet que las venden por lo que vale la rg350 nueva creo.

Mi opinion es que la rg350 esta de puta madre, y que hablen los que la an tenido, que los demas solo hacen que marear la perdiz.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 17/03/2008
slayfer escribió:
hola que tal a todos

les contare a venido una pariente de la capital de mi pais a visitar y trae una fender strato (bonita) pero me comenta que quiere comprar una guitarra nueva si hijo se iniaciara en esto...me pidio un consejo (sobre su compra) las reglas fueron que fuera ibanez, puente flotante(resulton bueno) , tipo strato y que no sobre pase los 550 dolares o que mas o menos son unos 430 o algo asi de euros.

yo no tarde ni un segundo en decirle ibanez RG350 pero el me dice que no le gusta para nada las criticas del puente ni de sus pastillas ( un vendedor le dijo eso)
entonses le e puesto otro opcion que es la s320 con puente ZR
acion

que opinan es buena opcion siendo que con la s320 gastra un poco mas ¿mejor puente o no? (pastillas las mismas)

ayuda porfavor algun otro modelo que me recomienden

PD. que guitarra es la que usa marty friedman(y su precio esa me interesa a mi) es una duda que tengo aparte de mi tema principal se los encargo asta luego una abrazo y gracias

:brindis:

el puente de la 370 no da ningun problema,el que diga que da problemas es por que no sabe afinar o no lo tiene bien ajustado o algo,yo tengo dos ibanez,una japonesa y la 370 y los dos puentes hacen lo mismo y funcionan igual,pienso que los metales empleados en la japonesa son de mejor calidad,pero no quiere decir que el otro sea malo,todo lo contrario es un buen puente gordo y resistente y esta bien construido,antiguamente las ibanez de gama media 370 y 470 traian montados los puentes "lo trs" que eran una imitacion del " lo pro edge"que montaban ibanez 570 y prestiges,pues estos puentes segun he leido eran problematicos por que se acababan deteriorando rapidamente,pero amigo te aseguro que el edge pro III no tiene ese problema,ademas la base del puente donde van montadas las silletas es bastante gruesa y se aprecian muchas mejoras a comparacion con los ateriores,
las pastillas INF ensucian mucho el sonido de la guitarra y no definen nada,pero hacen el apaño
Subir
slayfer Baneado
#4 por slayfer el 18/03/2008
grasias a los dos por mi parte creeo que es un buen puente y como dices tony hay que saverlo ajustar (le e dado un ajuste alma nuevas cuerda subi las pastillas de mi vieja guitarra ) y estoy encantado con el resultado de una guitarra bien ajustada me pueden decir algo sobre las sz de ibanez que tal su puente se me hace muy masiso muy solido..

asta luego creeo que le dire a mi compadre que se compre la RG350 y me deje de joder jaja le hace mas caso a un vendedor que a mi jiji y esque el vendedor le dijo que las prestige son mejores eso esta claro pero no van por el precio osea quiere venderle algo mas caro para ganarle desprestiguiando la RG350

un abrazo :brindis:
Subir
zé rovira
#5 por zé rovira el 25/11/2008
bueno, pero la s320 que tal? pk basicamente es la s470 pero sin pastilla enmedio, y unos 150 eurazos mas barata... a mi me tienta por el puente y el cuerpo de caoba... es set in o bolt on?
Subir
jcho
#6 por jcho el 12/02/2010
slayfer escribió:
hola que tal a todos

les contare a venido una pariente de la capital de mi pais a visitar y trae una fender strato (bonita) pero me comenta que quiere comprar una guitarra nueva si hijo se iniaciara en esto...me pidio un consejo (sobre su compra) las reglas fueron que fuera ibanez, puente flotante(resulton bueno) , tipo strato y que no sobre pase los 550 dolares o que mas o menos son unos 430 o algo asi de euros.

yo no tarde ni un segundo en decirle ibanez RG350 pero el me dice que no le gusta para nada las criticas del puente ni de sus pastillas ( un vendedor le dijo eso)
entonses le e puesto otro opcion que es la s320 con puente ZR

que opinan es buena opcion siendo que con la s320 gastra un poco mas ¿mejor puente o no? (pastillas las mismas)

ayuda porfavor algun otro modelo que me recomienden

PD. que guitarra es la que usa marty friedman(y su precio esa me interesa a mi) es una duda que tengo aparte de mi tema principal se los encargo asta luego una abrazo y gracias

:brindis:

Yo tengo una ibánez sas 32. Se desafina que da gusto, da problemas de acople y el puente flotante flota tanto que se le ha salido un casquillo del cuerpo y eso que yo no uso la palanca. Búscate otra marca que saldrás ganando. en caso de que compres una, cómprala de segunda mano porque la garantía deja mucho que desear. Suerte
Subir
andresiscariote
#7 por andresiscariote el 08/01/2011
La rg350 esta muy bien :)
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 08/01/2011
Una buena alternativa en ese rango de precios es la LAG Arkane 200. Puente Floyd Rose original que no desafina nada de nada. En mi humilde opinión LAG ofrece una relación calidad precio mejor que Ibanez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo