Ibanez Jem 7 Steve Vai nueva en 500 dolares

vitobratta
#1 por vitobratta el 05/12/2013
Venden en mercado libre mexico, una Jem Stev evai Nueva en 500 dolares , es nueva y dicen que es fabricada en Japon por un Luthier Japonés que hace guitarras a mano, pero mucho mas barata que la original. las fotos se ven geniales y dicen que suenan muy bien, me ando animando con una, que opinan....se ve igual que la original

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-434859860-ibanez-jem-7v-steve-vai-nueva-envio-gratis-floyd-rose-lic-_JM
Subir
alberto75rock
#2 por alberto75rock el 05/12/2013
Falsificación china enmascarada con la excusa de lutier japonés........ o eso me parece a mi....
Subir
ibanez_fan
#3 por ibanez_fan el 05/12/2013
nada mas con ver el puente se nota que es fake
Subir
vitobratta
#4 por vitobratta el 05/12/2013
Ya se que no es original, pero en todo caso porque ponerle el logo ibanez, mejor no le hubieran puesto el logo y se me haria mas atractivo comprarla lo raro es que según tiene un floyd igual al de la JEm, y el puro floyd vale mas de 150 dolares, no entiendo entonces que madera es o que y todo el proceso de fabricacion , no creo que el que las hace se quiera ganar 100 dolares e invertirle 300 en hacerla y darla en 500
Subir
alberto75rock
#5 por alberto75rock el 05/12/2013
NO tiene un Floyd igual al de la JEM, si te fijas salen al menos dos puentes distintos en lo que intentan calificar como "proceso de construcción" más que fake es un engaño puro y duro....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo