IBANEZ GUITAR SOLO COMPETITION 2013 by Enriddick09

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 03/03/2013
Weno Familia aqui os dejo mi ultimo video, mi entrada al concurso de este año de Ibanez!!! Haber que os parece, espero como siempre que os guste, un abrazo enorme!!!!!!!!!!!GRACIAS !!!!!!!!!

Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Antonio Guerrero
#2 por Antonio Guerrero el 03/03/2013
La base me parece un pastel. Pero me mola como tocas. Buen solo te has hecho. Suerte en el concurso!
Subir
Antonio Guerrero
#3 por Antonio Guerrero el 03/03/2013
He visto varios de tus vídeos. Tienes un suscriptor más! Tocas de lujo. Felicidades!
Subir
uptheirons
#4 por uptheirons el 03/03/2013
Madre mia Enrique cada dia da mas "asco" ver tus videos, joder :shock:

En serio clavas cada puñetera nota y la melodia no desencaja ni un solo segundo, todo ello trufadito con una tecnica que tumba...eres LA P...A MAQUINA Compañero!,!!!! :ok:

Mucha suerte tio, vaya solazos que te marcas

Un saludo mega crack
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 03/03/2013
Pedazo de melodías te has sacado, Enrique; toque profesional de cojones y sonidazo... ¡qué envidia me das!, jajaja.
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 03/03/2013
Pedazo de entrada Enrique!!!!

Como ya te he comentado . . . . . finalista mínimo!

YA he encontrado quien me deje una Ibanez, así que en breve subiré mi entrada.

Saludos!
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 03/03/2013
Wow! menudas melodías como ya te dicen por aquí, suena genial, he visto algunas entradas por You tube y la tuya es de las mejores, me has recordado al mismisimo Petrucci, en serio un gusto escucharte ;) T esigo para estar al tanto de tus videos que veo que tocas de maravilla ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
samuelguitar
#8 por samuelguitar el 03/03/2013
Felicidades, tocas muy muy bien!
Subir
Enriddick09
#9 por Enriddick09 el 03/03/2013
#3 Muchas gracias amigo por tus palabras, es la primera ve q te veo por mis hilos... jeje me alegro y gracias tb por la suscripcion un abrazo tio!!!

#4 Amigo, un millon de gracias siempre por tu apoyo y por ts palabras tan motivadoras ejjeje, gracias amgio de verdad un abrazo enorme!!!!!!!!!!!!

#5 Muchas gracias maquina!!!! nada que envidiarme eres una maquina Alejandro!!! pero gracias y un abrazo enrome amigo!!!

#6 Muchas gracias manuel, aunq no creo sinceramnte que quede finalista en absoluto pero weno jejejeje gracias tio, pasamelo cuando lo tengas y le echo un vistazo!!!! un abrazo tio!!

#7 muchisimas grascias amigo!!!! me alegro verte pro primera vez y espero que muchas mas por mis hilos!!!!! un millon de gracias amigo de verdad!!!!!!!!!

#8 muchas gracias samuel tio un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 04/03/2013
Te has montado un solo muy melódico Enrique, me ha encantado :bien:
Suerte en el concurso compañero!!!
Subir
Enriddick09
#11 por Enriddick09 el 04/03/2013
#10 Muchas gracias Paulino !!!, un abrazo tio!!!!
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 05/03/2013
Tu entrada me ha encantado la verdad, muy melódico, pero demostrando lo bien que te mueves en la guitarra en todos los aspectos posibles, pero el sonido sinceramente lo veo mejorable. +1 y mucha suerte!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo