Ibanez con diferentes conexiones

jaxid
#1 por jaxid el 27/09/2008
Tengo una ibanez s470DXQM y viene con esta conexion de fabrica mi novia me regalo un set de pastillas dimarzio exactamente las evolution que trae la guitarra de VAI ,entre a la pagina de ibanez y me da la conexion para estas pastillas pero veo que vienen diferencias notables alguien sabe si cambia mucho el sonido o puedo conectar las evo igual que las infi que trae de fabrica.

Conexion original
d002a5ad0fc8b4234f1bbf547f263-271326.gif

Conexion de evolutions
7fdd3fd51d60a0ebf58a5a71a0e51-271326.gif
Subir
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 27/09/2008
http://www.dimarzio.com//media/diagrams/C.pdf

Te tenes que guiar por el segundo esquema. Si observas ambas pastillas seguramente vas a notar que las Evo poseen mas cables que las INF de tu Ibanez.

El cambio de sonido no se va a dar por un cable mas o un cable menos, el cambio lo van a dar las pastillas;)


:saludo:
Subir
jaxid
#3 por jaxid el 27/09/2008
ChrisMax escribió:
http://www.dimarzio.com//media/diagrams/C.pdf

Te tenes que guiar por el segundo esquema. Si observas ambas pastillas seguramente vas a notar que las Evo poseen mas cables que las INF de tu Ibanez.

El cambio de sonido no se va a dar por un cable mas o un cable menos, el cambio lo van a dar las pastillas;)


:saludo:


Gracias por la ayuda master espero mi guitarra kede de lux.
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 27/09/2008
Hago una correccion, en realidad si hay un cambio respecto al cableado y el sonido final: coneccion en serie y en paralelo.
Por lo general se conectan en serie.


De nada, para eso estamos.

:saludo:
Subir
jose m
#5 por jose m el 28/09/2008
El cableado es diferente porque si no recuerdo mal, en la primera posicion es puente, en la segunda la humb. del puente es single y en paralelo con la del medio, en la tercera solo la del medio en la cuarta la del medio con humb del puente en single y quinta humb. del puente, fijate tambien que tienes un condensador en el pote de volumen para que no te cambie el tono cuando bajas el volumen. Tambien puedes montarlo en el formato que tenias antes humb, humb+single, single, single+humb, humb. lo unico que tienes que hacer es hacer el puente de las humb. cable negro con blanco y conectar las pastillas el rojo igual que las antiguas y el verde donde el antiguo blanco.
Y conserva una novia que te hace esos regalos:D
Subir
jaxid
#6 por jaxid el 29/09/2008
Jose M escribió:
El cableado es diferente porque si no recuerdo mal, en la primera posicion es puente, en la segunda la humb. del puente es single y en paralelo con la del medio, en la tercera solo la del medio en la cuarta la del medio con humb del puente en single y quinta humb. del puente, fijate tambien que tienes un condensador en el pote de volumen para que no te cambie el tono cuando bajas el volumen. Tambien puedes montarlo en el formato que tenias antes humb, humb+single, single, single+humb, humb. lo unico que tienes que hacer es hacer el puente de las humb. cable negro con blanco y conectar las pastillas el rojo igual que las antiguas y el verde donde el antiguo blanco.
Y conserva una novia que te hace esos regalos:D


Gracias por la aclaracion me sera de mucha ayuda y claro que cuido a mi novia aparte que es adorable me consiente mucho me a regalado :
Ibanez S 470DXQM
Pod XT live
Y mi set de pastillas Evo
:yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo