Ibanez o dean !no se que hacerrrr!

adriancatacroker
#1 por adriancatacroker el 21/06/2009
estoy pensando en comprarme una buena guitarra pero no se cual elgir de estás podéis echarme una mano y aconsejarme con alguna review , video , grabación o comentario.
En cuanto a las guitarras son estas:
.IBANEZ JS-BDG BLACK DOG LTD (5333 euros)
.IBANEZ JEM20TH (4666 euros)
.DEAN GUITARS DIME USA RAZORBACK V SKULLS (3799 euros)
.DEAN GUITARS USA ML WAR CAMO (3999 euros)


Tengo que decir que esta última es mi preferida pero no se nada de niguna ya que no encuentro información sobre ellas podéis echarme una mano please!!!!!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
serhim
#2 por serhim el 21/06/2009
Te debo decir que todas esas guitarras que mencionastes son magnificas, cualquiera de esas que escojas te quedara muy bien, aunque yo definitivamente eligiera la Signature de Vai, por el detalle de los colores de la guitarra:D y porque , si no me equivoco tiene 24 trastes.

Tu decides, cualquiera de esas seria buena eleccion.:saludo:
Subir
oscar_metal_13
#3 por oscar_metal_13 el 21/06/2009
Puedes decirnos que estilo tocas ?
Es muy importante
De todas formas todas son grandes guitarras si (babas) xD
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 21/06/2009
yo me iria por la jem o por la dean v, la claidad de los materiales de las dos es de lo mejor, lo qeu si es qeu la dean es mas tirada al metal por las pastillas qeu trae, en cuanto al floyd prefiero el edge que trae la jem, pero es por gusto personal no tanto en cuestion de calidad
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 21/06/2009
yo creo que las dean esas son la ostia,supongo que el hecho de que la lleve vinnie moore o michael angelo que son de mis guitarristas favoritos es algo que mete el gasss en el cuerpo jeejejeje
yo apostaria a que suenan mejor que las ibanez,las ibanez son un poco flojas en cuanto a resonancia no se si sera por la madera o por el cuerpo pero es por eso que hay mucha gente que no las quiere,yo me di cuenta de eso comparandola hace poco con otras guitarras
Subir
Ángel Santana
#6 por Ángel Santana el 21/06/2009
Yo te recomendaría la JS, de todos los modelos que has puesto me parece la más versátil. Ofrece buenos limpios, saturaciones, distorsión... Veo que buscas un diseño moderno y rompedor... ¿Qué te parece la Jackson RR1 USA :D?
Subir
Tito
#7 por Tito el 21/06/2009
Vaya vas sobrao de pasta eeeeeeeeeeeeeh?jejeje con ese dinero yo me pillaba una guitarra entorno a los 1500 euros un ampli y unos cuantos pedales,te tengo que decir que yo he provado la dean r... v esa que mencionas y el mastil no me a gustado nada esa forma tan en v,pero bueno esas guitarras que nombras todas son buenas ya eres tu el que decide.
Subir
Santi
#8 por Santi el 21/06/2009
Que mas quisiera yo tener esas dudas¡¡
Yo por la JS sin duda , pero con esa pasta igual te puedes pillar una js10th de esas metalizadas de algun coleccionista.Hace poco se vendia una en España por 6000 .
Subir
Iridium
#9 por Iridium el 21/06/2009
Por muuuuucha menos pasta q esa tienes una Ibanez muuucho mejor, en cuanto a prestaciones, q esas q has puesto. Pero me parece bien si quieres tener algo exclusivo para vender dentro de 5 años :ok:
Con esa pasta me haría una guitarra custom.
Subir
marrete
#10 por marrete el 21/06/2009
Luego dicen que hay crisis... la virgen!!:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo