Ibanez AZ ¿dónde encuentro el estuche de la prestige?

cb_bebop
#1 por cb_bebop el 13/02/2019
Me voy a pillar una premium y, aunque viene con funda semirrígida, estoy enamorado del estuche que trae la gama prestige. El poblema: desembolsar 2.000€ me parece una pasada, porque solo la traen las de gama prestige.

Por lo que he mirado, en la página de Ibanez solo está el estuche del resto de series (RG, RGA, RGD, RG7, S, S7, SA según su wev) menos de la AZ. Estoy buscando por todos lados pero no encuentro nada. El escuche en cuestión es con el interior rojo, muy bonito.

f9fe657084cad73651f8c17fcc10a-2399869.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 15/02/2019
Ten en cuenta que la serie AZ es bastante reciente, el año pasado es cuando aparecen los primeros modelos y es fácil que no aparezca en las especificaciones del M100C por que ni siquiera han caído en incluirlo, pero casi apostaría un dedo a que entra perfectamente (la cavidad del cuerpo es exactamente la misma en el M100C y el estuche de serie de la gama prestige/j.custom) pues el contorno de una AZ es algo intermedio entre una RG y una S y ambas entran perfectamente. Tengo ambos estuches y ya te digo que salvo que en el prestige es mas profundo el hueco del cuerpo, es exactamente igual. Donde si hay problema es en las series RG XL de escala 27" que tiene que ser otro estuche mas largo.

Sales mas rápido de duda si algún poseedor de una AZ tiene el estuche M100C también para confirmartelo, pero yo apostaría a que no hay problema.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo