Ibanez AXS32

#1 por soldout el 13/04/2015
Hola foreros.

Abro este tema por pura curiosidad.

Hace justo 1 año me compré una Ibanez AXS32 como primera guitarra y estoy encantado, para ser una guitarra "barata" me parece un guitarrón, obviamente dentro de su rango de precio y teniendo en cuenta los años que tiene ya (es del 2004).

http://ibanez.wikia.com/wiki/AXS32

No hago un review porque no he tocado más guitarras y la verdad toco mal y poco.

No sé si alguien más la tiene pero si es así me interesaría saber las opiniones de otros dueños.

Un saludo
Subir
#2 por javi vete el 13/04/2015
#1
buenas.
Yo tuve una igual que compré de outlet bastante barata, y me arrepiento de haberla vendido. La vendí hace casi 3 años para pillar otra. Me parece una guitarra cojonuda, super cómoda y con una estética más original que otras. La mía era de un color crema/vintage, y se fue para Valencia.
Ahora me he hecho con una AR620 para cubrir ese vacío de guitarra escala corta con dobles.

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#3 por soldout el 13/04/2015
Por decir un par de cosas que me sorprenden de este modelo es el tacto del mástil, el que este sea encolado y sobre todo lo bien afinada que se mantiene.

Me da rabia darle más caña y estoy pensando en pillarme alguna guitarra "de batalla" a la que poder tratar mal sin sentirme culpable, algo como una tele squier.
Subir
#4 por javi vete el 13/04/2015
#3 no pienses así, porque al final no vas a disfrutarla. Las cosas están para usarlas. No te vas a liar a golpes con ella, y los pequeños picotazos y desgastes son naturales. Si no, venderás en un futuro una guitarra nueva que no has disfrutado. Para mi es como comprarte un coche y ponerle una funda al volante.....para que disfrute el volante otro tío cuando lo vendas?
Esa guitarra para mi es como una SG sin todos los inconvenientes de una SG. Es más cómoda, peso mejor repartido y mástil más fino y cómodo, al menos para mi.

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#5 por soldout el 13/04/2015
Puede ser, por cierto, a ver si puedes ayudarme:

El puente, ¿ha de llevar los tornillos apuntando hacia las pastilla o hacia el tornillo de la correa?

Te lo pregunto porque la mía los traía apuntando hacia el tornillo de la correa pero asi alguna cuerda llega a tocar la cabeza del tornillo y supongo puede romperse.
Subir
#6 por javi vete el 13/04/2015
#5 pues la verdad es que no me acuerdo de ese detalle. Busca alguna imagen con buena definición que se vea el detalle. Si al quintar el tornillo llega a tocar la cuerda, evidentemente puede romper la cuerda, y una de dos, o está al revés o el tornillo es demasiado largo. No tuve ningún problema parecido, pero como te digo, no recuerdo como iba. Sólo la quinté cuando la compré y me lo hizo Frasco.

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#7 por soldout el 13/04/2015
OK, gracias.
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo