Ibanez as73t-tcr o epiphone sheraton?

orions
#1 por orions el 11/05/2010
Que tal? saludo a todos ya que soy nuevo en el foro y espero que me aguanten.... jejeje! bueno amigos, ante todo estoy en un dilema, ibanez as73t-tcr o epiphone sheraton??? alguien sabe cual es mejor? yo hago blues, rock, y alguito de funky, NO SOY PROFESIONAL, simplemente toco con amigos y familia cuando se puede. Por eso y porque me encanta ese modelo de guitarra es que no se... no sé los pro y los contras de cada una a la hora de compararlas... bueno gente, gracias por leerme y un gran saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
felipepatagonia
#2 por felipepatagonia el 05/06/2010
estan lindas esas violas de caja .. no probe ninguna de las que decis .. me encantaria tener alguna . por ese precio deben ser made in china .. no pasa nada que sean chinas .mi ephiphone japonesa (genesis). se dejo de fabricar porque no se vendia , resulta que ahora son reconocidas como buenas. . estuve mirando videos de las ibanez .y parecen que estan buenas .. abria que probarlas .. fijarse el peso (tiene que ser medio pesadita ) las maderas buenas pesan . las terminaciones y el hardware seguro no son de los mejores .. pero si el mueble esta bueno : es lo mas importante .. el mango derecho ..fijarse los trasteos y probarla desenchufada primero .. las de caja deberian sonar lindas sin enchufar... me gusta la ibanez ..si la probas contame .. abrazo
Subir
fender70
#3 por fender70 el 05/06/2010
Buenas
Yo me compré una Ibanez As73 para "Reyes" y estoy encantado con ella. Me parece una guitarra muy bien acabada y con un sonido más que aceptable para los 350-400€ que cuesta.
Si miras por internet, verás que hay muy buenas opiniones de la Ibanez.

Respecto a la sheraton, yo no la he probado, pero si que la Ibanez me parece mejor que las epiphone dot.

Saludos
Subir
felipepatagonia
#4 por felipepatagonia el 06/06/2010
gracias mr fender70 a mi tambien me sirve el dato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo