Ibanez artcore as73 o squier telecaster custom

joe_slowhand
#1 por joe_slowhand el 13/07/2010
hola quisiera que me dieran su opinion.... tengo una ibanez artcore as73 muy buena pero la verdad tengo una atraccion muy grande por fender en especial por la telecaster deluxe y pues la squier telecaster custom es identica pero economica.
quisiera saber si conviene esta guitarra o es mejor la que tengo. la quiero para tocar bandas como the beatles the strokes arctic monkeys y hasta un poco de metal.
he sabido que las squier no son de mucha calidad solo las de gama mas alta como esta.
alguna recomendacion u opinion sera bien recibida gracias
Subir
fender70
#2 por fender70 el 05/08/2010
Buenas
Yo también tengo una AS73 sunburst preciosa que va de fábula.

Las teles no tienen nada que ver con las de semicaja, pero para tocar lo que dices, te irán muy bien (excepto, quizás, para metal)

Mirate las Squier Classic Vibe. Está la clásica de color blanco y la Squier tele custom que es una réplica de la telecaster del 62 (tipo la clásica de Andy Summers). De la blanca se habla muy bien por diferentes foros y de la custom (que es nuevo modelo de este año) la he probado y me parece una buena guitarra que a la que cambies un par de cosillas te puede quedar un pedazo de guitarra. El acabado es fantástico (al menos la que probé), se toca muy cómoda con laacción que trae de fábrica (yo igual la bajaba un poco más) y el mastil es en C, de los modernos y fácil de moverte con él.

Creo que son 2 buenas opciones de Squier

Otras que he probado y no está mal en su gama de precios son la custom special o algo así que lleva pastillas p90 y la standard. De las 2, me gustó más la standard.

Es cuestión de que las pruebes y decidas

Saludos
Subir
louis sifer
#3 por louis sifer el 05/08/2010
La Ibanez estás buena, aunque por alli circulan comentarios sobre sus acabados. El hecho es que podrias considerar también mejorar su sonido con unas nuevas pastillas. Puedes probar las Phatcat p-90 de Seymour Duncan, te recomiendo que visites su web y escuches los demos.


QUOTE=fender70;857493]Buenas
Yo también tengo una AS73 sunburst preciosa que va de fábula.

Las teles no tienen nada que ver con las de semicaja, pero para tocar lo que dices, te irán muy bien (excepto, quizás, para metal)

Mirate las Squier Classic Vibe. Está la clásica de color blanco y la Squier tele custom que es una réplica de la telecaster del 62 (tipo la clásica de Andy Summers). De la blanca se habla muy bien por diferentes foros y de la custom (que es nuevo modelo de este año) la he probado y me parece una buena guitarra que a la que cambies un par de cosillas te puede quedar un pedazo de guitarra. El acabado es fantástico (al menos la que probé), se toca muy cómoda con laacción que trae de fábrica (yo igual la bajaba un poco más) y el mastil es en C, de los modernos y fácil de moverte con él.

Creo que son 2 buenas opciones de Squier

Otras que he probado y no está mal en su gama de precios son la custom special o algo así que lleva pastillas p90 y la standard. De las 2, me gustó más la standard.

Es cuestión de que las pruebes y decidas

Saludos[/QUOTE]
Subir
louis sifer
#4 por louis sifer el 05/08/2010
La Ibanez está buena, aunque por alli circulan comentarios negativos sobre sus acabados, si no es tu caso bien por ti, yo tengo una AS83 y está muy pero muy bien, con un buen sustain. El hecho es que podrias considerar también mejorar su sonido con unas nuevas pastillas. Puedes probar las Phatcat p-90 de Seymour Duncan, te recomiendo que visites su web y escuches los demos.
Subir
Camo
#5 por Camo el 21/12/2010
La verdad tengo un gas enorme por una de esas telecaster custom. El hecho que tenga hambuckers me hace pensar que pueda servir para hard rock (que es lo que me gusta tocar), pero que tambien sea util para rock suave o blues que es lo que toco con mi banda. (caracteristica propia de las tele). Espero que no me desilusione cuando la pruebe porque otra que he estado considerando es la epiphone studio.
Subir
joe_slowhand
#6 por joe_slowhand el 15/01/2011
si lo estaba pensado en esas pastillas... pero las sd p rails se ven muy bien y pues tienes la opcion de 3 pastillas en una sola
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo