Iba a ser un tema y se quedó en esto

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 17/03/2024
Buenas amigos, pues esta todo dicho :jajajaja:


https://youtu.be/HKVN03G9sxs?si=gxLpeR3jBnEbs8iX
Subir
10
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Enzo
#2 por Enzo el 17/03/2024
Pues mola un güebo!
Subir
1
remenor
#3 por remenor el 18/03/2024
olé mákina!

pues qué pena que no sea tema, pero me mola mucho como le sacas los dientes a esa HB.

... no te extrañe que alguna vez te pida tus dedos prestados para algún tema mío.. jjeje
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 18/03/2024
Muy bien Tony, una pena el sonido de ambiente que se escuchan todos los ruidos del selector y tal; pero la ejecución una bestialidad como siempre; y los bends muy afinados y con mucha soltura.
Subir
FlamRockero
#5 por FlamRockero el 18/03/2024
Está genial, hay mucha expresividad en todo lo que tocas y da la impresión de que no te cuesta. ¡Enhorabuena! :amigos:
Subir
arnold
#6 por arnold el 19/03/2024
Tiene potencial, creo que vale la pena trabajarlo para que finalmente sea un tema, tiene muy buena onda , como todas tus aportaciones 🤘
Subir
Marcos Contel
#7 por Marcos Contel el 21/03/2024
:aplausos::aplausos:
Muy guapo Tony!
:amigos:
Subir
Starivok
#8 por Starivok el 22/03/2024
Si no le encuentras clasificación justa, es porque debes buscar en: "mas que un tema"
Subir
Malapersona
#9 por Malapersona el 22/03/2024
Chulo!

Joder la Harley Benton, no se desafina con el palanqueo :okis:
Subir
Adolfo Ahmed
#10 por Adolfo Ahmed el 23/03/2024
Muy buen solo setentero! esa guitarra se va a incendiar con esos super-bendings!! :pesas: , saludos!
Subir
José María
#11 por José María el 23/03/2024
Hola. Me encanta. Que marcha, qué potencia y que agilidad con los dedos. Un señor punteo digno de un temazo. Saludos
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 24/03/2024
Muchisimas gracias amigos a todos!!! deverdad que estoy muy agradecido por vuestros comentarios y consejos, un fuerte abrazo para todos!!!!!
:brindis:

La HB se porta de maravilla jeje, al principio cuado la tuve desafinaba un poco la primera cuerda sobre todo cuando daba palancazos, pero poco a poco la guitarra se ha ido acostumbrando y ya no se desafina, pero esto le pasa a todas las guitarras que he tenido, esta guitarra venia practicamente sin tocar nada, necesitaba ajustes y que se le metiera mucha caña.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo