I need your love so bad?

  • 1
anchelico
#1 por anchelico el 14/05/2013
Hola chic@s, aunque a veces se me va la pinza, en otras ocasiones me pongo tierno.
Os voy a dejar un clásico del blues que tenía grabado desde hace un tiempo (pero es que me daba vergüenza... :oops2: :sonrojado: )

Me hice con una backtrack que encajaba de coña con lo que buscaba, la edité un poco (corta, pega, tiempo y tal) y le puse encima una guitarra tranquilita y la vocecilla. Bueno, esto es lo que salió.

Espero que os guste. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
I need your love so bad.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 14/05/2013
:toma_rosa: Me acabas de dejar tonto ladrón. :palmas2:

Con lo que me gusta a mii un blues lentorro con guitarra susurrante y vocecilla. Anda, pon el culito que te va una manita verde.
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 14/05/2013
Por cierto, ¿qué tienes, un baúl con cds de grabaciones tuyas?

:guitarrista:
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 14/05/2013
Otro verde por mi parte. Pero yo no te lo administro como Maserantes. Yo te lo dejo encima de la mesa y me voy. Ya haces lo que quieras con él.

Y estoy de acuerdo, que productivo eres. Pero mientras sea todo como esto, bring it on!
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 14/05/2013
#2 Joer que miedo me das. Gracias Señor de la Oscuridad :super_icono:
#3 Si tu supieras lo que guardo por ahí. Poco a poco, amigo, poco a poco. :angel:

#4 Muchas gracias Milio, algunos ya saben que yo estaba grabando con mi Nokia en la misma época en que a Robert Johnson le grababan en aquella habitación de hotel...
Subir
jonicalibra
#6 por jonicalibra el 14/05/2013
Precioso blusete anchelico, me he puesto tontorrón :toma_rosa:

anchelico escribió:
Os voy a dejar un clásico del blues que tenía grabado desde hace un tiempo (pero es que me daba vergüenza... :oops2: :sonrojado: )

Anda venga... vergüenza tú.... :risa: :risa:

Un masunazo tio :bien:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 14/05/2013
Pues esta muy bien, igual haces de lobo, que de bluesman, pero es un buen tema, la voz y la guitarra, que envidia me das que a mi los vecinos me dejan tocar pero no me dejan cantar, y no se porque sera, :russian_roulette: ala una manita que tas ganao. :amigos:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 14/05/2013
#6 Muchas gracias Juanito :amigos: ¿de verdad que os lo habéis tragado entero (el tema me refiero)? porque es largo de co... :zzz:
Y lo de la vergüenza es verdad (o no) :rolleyes:

#7 Luisito, que lo de cantar ya lo he comentado alguna vez (vecinas mayores y con el oido perjudicado...)
Muchas gracias por los comentarios amiguete :amigos:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 14/05/2013
Y tan clásico... qué bueno... Muy bien interpretado, el sonido de esa guitarra es más que apropiado, enhorabuena y masuno de esos nuevos :ok:

:amigos:
Subir
graceland
#10 por graceland el 15/05/2013
Muy bueno Angelico , de verdad. Está muy bien cantado y muy bien tocado, con mucho sentimiento y encima ese hammond por ahí de fondo... De 10. Enhorabuena.
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 15/05/2013
#9 Muchas gracias por los comentarios Miércoles, a este paso me vais a hacer sacar todas las grabaciones del baúl de los recuerdos... :brindis:

#10 Graceland, que me vas a sacar los coloretes :oops2: En este caso, el hammond no lo he puesto yo (venía de serie). Creo que era una base bastante simplona que ponía algo así como "al estilo de Jimmy Page" y yo me dije: ni de coña, eso es perfecto para Peter Green (me encantaba la versión de Fleetwood Mac). Y una cosa llevó a la otra y aquí está el resultado. Me alegra mucho que os guste. :amigos:
Subir
graceland
#12 por graceland el 15/05/2013
anchelico escribió:
#10 Graceland, que me vas a sacar los coloretes En este caso, el hammond no lo he puesto yo (venía de serie). Creo que era una base bastante simplona que ponía algo así como "al estilo de Jimmy Page" y yo me dije: ni de coña, eso es perfecto para Peter Green (me encantaba la versión de Fleetwood Mac). Y una cosa llevó a la otra y aquí está el resultado. Me alegra mucho que os guste


Ya había leido que era una backtrack que encontraste, pero mira si tuviste buen criterio para aprovecharla y hacer con ella una base para una canción distinta. En cualquier caso lo importante es que el resultado en conjunto fué muy bueno. Sigue rescatando cosas como esta...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo