Hyperboria en Directo

  • 1
olmost
#1 por olmost el 30/09/2011
Hola chicos, hace poco me han mandado el DVD de la grabación de nuestra actuación en la final de jóvenes artistas de Castilla - La Mancha. No ganamos, pero estuvo muy bien, y bueno de paso nos dejan un videos muy profesionales :D. Aquí os los dejo:







Saludos y gracias por ver los videos :P
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jumy
#2 por jumy el 01/10/2011
me encanta vuestro grupo olmost,dede que subiste el mp3 del disco lo tengo en el coche y me encanta,
la cancion del pirata y bajo las estrellas tremendas!!muy buena composicion
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 01/10/2011
Muy buenos los tres vídeos Olmost, sonais muy bien compañero.
Suerte con el grupo :brindis:
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 01/10/2011
Hostiá tío!! esos vídeos son buenísimos!! una producción audio-visual de ese calado no es precisamente económica, y lo digo por experiencia, que queremos hacer una especie de DVD con nuestras mejores actuaciones bien grabadas y el presupuesto no es nada asequible. Y si encima os ha salido gratis, pues ya no veas...

No solo la producción de vídeo es buena, la realización y los movimientos de cámara son muy buenos, desde luego esos operadores de cámara y el realizador o quien lo haya montado, son unos auténticos profesionales. Además la parte de audio es cojonuda también (como no podía ser menos viendo la calidad del vídeo).

Enhorabuena por esos vídeos, que aunque no hayáis ganado, tenéis un material estupendo para promocionar vuestro disco/maqueta. Seguid así, que váis por buen camino.




Saludos.
Subir
Edu
#5 por Edu el 01/10/2011
No ganasteis, pero lo hacéis muy bien. Y por lo menos lo del DVD es un buen detalle.
Los tres temas están muy bien. Tienen muy buenos cambios. Y una buena composición
Y otra cosa que siempre me ha gustado en un grupo, es meter teclados. Cosa que en vuestro caso lo haceis muy bien.
Estáis todos fantásticos. Ganar los concursos no demuestra nada. Hay un montón de buenos artistas que en su día les dijeron que se dedicaran a otra cosa. Y ahora son números uno.
Enhorabuena, por el grupo y que tengáis muchísima suerte. Un saludo.
Subir
olmost
#6 por olmost el 01/10/2011
Si si, lo del vídeo es la leche, con eso nos conformamos.

Gracias por los comentarios!
Subir
1
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 01/10/2011
Joer, la calidad del video es de lo mejorcito que se ha visto por aquí, profesional 100%.

Suena fenomenal vuestro directo, Sergio, enhorabuena.

:brindis:
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 01/10/2011
Qué buen directo teneis y qué buenos vídeos. He pasado un buen rato viéndolos, una pena que no ganarais.
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 01/10/2011
Meteis una caña de cuidado cuando hay que meterla y creais ambientes máa suaves con mucha naturalidad ... se ve que hay mucho trabajo detrás de tú banda.

Suenan muy bien compañero ... además grandiosa la calidad de los videos, ahí teneis un recuerdo para toda la vida !!!

Mi enhorabuena a la banda :brindis:
Subir
platerow
#10 por platerow el 01/10/2011
Joerrrr,que nivel os gastais....el jurado estaba comprado fijo....jejeje.si es que os tengo dicho que lleveis unos jamones pa obsequiar a la gente,luego se os adelantan....
La cancion de la muerte personalmente es la que mas me gusta.
Enhorabuena a todos los del grupo y gracias por crear estas canciones para que los demas podamos disfrutarlas
+1 al canto
Subir
fixia
#11 por fixia el 02/10/2011
Buen premio os habéis llevado,grabaros con esa calidad de imagen y sonido es para estar contentos,buenos temas y un gran directo,una banda supercompacta,tengo que reconocer que la ejecución del vocalista no me llega mucho,necesita mas técnica.+1.Bye compañero. :rock:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 02/10/2011
Buen directo, aunque parece que el publico no acompañaba mucho....

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo