Hy ¡

ralf69
#1 por ralf69 el 26/06/2009
hola a todos me llamo fernando y vivo en la ciudad de la paz bcs, me gusta la musica de bossa nova y agradeceria mucho si alguien conoce paginas o tiene tablaturas o partituras de este genero, (antonio carlos jobim, joao gilberto, stand gets, etc.)

Espero no romper las reglas del foro jejeje

saludos, espero me contacten para platicar

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Lupitayoh
#2 por Lupitayoh el 26/06/2009
bienvenido al foro

pasate al grupo de mexicanos del foro
para las tabs que pides busca en 911Tabs - tabs search engine // 3,500,000 tabs. Guitar, bass, drums, guitar pro and power tabs!
si no las encuentras ahí pues nimodo jeje :p

saludos :brindis:
Subir
ralf69
#3 por ralf69 el 26/06/2009
oye te felicito por tu empeño y tu diario, todos deberiamos hacer uno de nuestras andanzas por la musica, y estoy estudiando ahorita la partitura de aires de son de gerardo tames, la de jesus diversion de los hombres, y la de greensleves, te las recomiendo, son sencillas y aunque voy empezando, no claudico y algun dia las he de tocar mas o menos bien

voy a seguir tus recomendaciones y espero seguir en contacto contigo

gracias y felicitaciones por tu dedicacion

saludos

mil besos
Subir
Lupitayoh
#4 por Lupitayoh el 26/06/2009
haa gracias gracias, voy a checar las caniciones que me dices, y espero que sigas leyendo el diario jajaj
saludos y besos :brindis:
Subir
ralf69
#5 por ralf69 el 26/06/2009
fijate que la musica que yo trato de tocar es clasica y poco flamenco, ademas de bossa nova, y me gusta tu diario, se me hace divertido y original, oye si de casualidad encuentras la tablatura o partitura de la cancion tiento antiguo de joaquin rodrigo te la encargo mucho y te recomiendo a la guitarrista kaori muraji, ella enaltece a las guitarristas mujeres, estoy enamorado de ella, pero no lo sabe ella jajaja, algun dia se lo dire.

saludos y gracias

fer
Subir
Lupitayoh
#6 por Lupitayoh el 27/06/2009
jeje, si supongo que algún dia se enterará, no pierdas esperanzas, si la he escuchado, toca muy bien la acustica, y ya que te gustó mi diario porque no pasas a comentar? ultimamente lo tienen muy abandonado
Subir
ralf69
#7 por ralf69 el 29/06/2009
hola gracias por responder, dejame decirte que fui al df y me compre una guitarra en paracho y me regalaron otra con la condicion de que le arreglara el puente, tienen buen sonido, pero me pienso comprar una yamaha c-80 para diciembre, como vez? si conoces otra marca que me recomiendes te lo agradecería, y sigue escribiendo en tu diario, es como vivir la vida de otra persona y compartir sus momentos, bien por ti¡

te mando mil besos si te conectas seguido en el msn dime y me conecto para que podamos platicar

bye
Subir
Lupitayoh
#8 por Lupitayoh el 29/06/2009
jaja ps si estamos hablando de guitarras clásicas? la parracho está bien (yo tengo una de esas) pero las que mas me recomiendan son la de... am... creo que se llaman "tres pinos"
si estamos hablando de electricas, ps que yo sepa que estan buenas son, Yamaha, Ibanez, Gibson y Epiphone,
una de las mias es Pearl, la otra (la roja) es de una marca que desconosco jaja (la compré en Soriana)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo