Un humilde iniciado a la guitarra

segator
#1 por segator el 16/12/2009
Hola! Primeramente saludar a toda la gente del foro,
ya que vosotros me habeis aconsejado indirectamente(leeyendos) :)

Y me parece fenomenal el aporte que haceis a la red :aplausos:

El caso es que me he comprado una guitarra electrica asi malilla para empezar a aprender y bueno tengo unas dudas sobre conectar la guitarra al PC.

he leido por alli que dicen que si la usas sin amplificador(que seria el caso, porque el que tengo es muy malo y se oye de pena) la tienes que conectar al micro de la tarjeta de sonido pero tambien he leido que pierde señal , el caso es que haber si me pudierais aconsejar que me interesaria usar/configurar sin tener que utilitzar el amplificador este malo, a poder ser via software, no se, algun programa para amplificar la señal o VST para mi querido
FL Studio

Tengo una tarjeta de sonido X-fi Xtreme gamer con soporte ASIO 2.0 y muchas cosas que no entiendo.
enlace--> http://es.creative.com/products/product.asp?category=1&subcategory=872&product=15853&nav=0&listby=

Igual esta tarjeta de sonido me puede amplificar sin perder calidad de señal notable?¿?!


señal de entrada o puerto MIC¿?!

Muchas gracias señores por perder vuestro tiempo en mis dudas,
me vereis bastante por aqui dando el coñazo pero espero que tambien me lo deis a mi!

Espero con ansias una respuesta :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JineteNocturno
#2 por JineteNocturno el 16/12/2009
Cómo conectar la guitarra al PC - Rock & Roll para Muñones

Taringa! - cómo conectar tu guitarra a la pc + amplis virtuales

AMPLITUBE.

POD de LINE 6

Hay mucha informacion en la red respecto al tema.
En tiendas de electronica encontraras transformadores de impedancias por 4 duros.

Saludos
Subir
segator
#3 por segator el 19/12/2009
ya e conectado la guitarra al pc pero al darle un poco de drive se oye mucho el ruido y las notas agudas no tienen vida, ademas al tocar algun acorde me distorsiona y se oye fatal :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo