Humbuckers de PRS SE Santa... ¿Reales o falsos?

#1 por gabrielm el 25/08/2012
Buenas noches a todos. He estado interesado en conseguir un humbucker nuevo, y conseguí en venta un par que, aparentemente, fueron sacados de una PRS SE Santana. Lo que me tiene en duda para decidir comprarlos (puesto que conozco el sonido de esos pickups), es que en las fotos que me mostró el vendedor, se ven un poco... Raros, no sé (http://bimg2.mlstatic.com/humbuckers-prs-se-santana-zebra-bridge-and-neck-pdr12_MLV-F-2814290178_062012.jpg y esta http://bimg2.mlstatic.com/humbuckers-prs-se-santana-zebra-bridge-and-neck-pdr12_MLV-F-2814314261_062012.jpg). El diseño es de "cebra", pero se ve mucho más amarillento de lo que debería ser. Tampoco sé específicamente si es la misma PRS que desarrolla esos pickups, porque en la 2da foto, por detrás se lee "G&B", y únicamente tienen una pequeña etiqueta que dice "Santana". Entonces, no sé si sean originales o no, y me preguntaba si alguien acá sabría algo al respecto.
Subir
#2 por Tariu el 25/08/2012
Reales, con matices.

Obviamente una PRS koreana no va a llevar pastillas PRS como sus hermanas mayores... llevan pastillas G&B, que es un fabricante koreano de pastillas OEM para muchas marcas que fabrican allí (LTD, Schecter, PRS...), cada cual con sus especificaciones.

Por tanto, esas son las pastillas koreanas basadas en las santana, que se montan de fábrica en las PRS Santana koreanas
Subir
1
#3 por gabrielm el 25/08/2012
¡Muchas gracias! Realmente no conocía ese fabricante de pickups, y bueno, no sabía si las que traen todas sus guitarras las hacía la misma PRS.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo