Humbuckers, buen sonido con poco volumen

Tratory
#1 por Tratory el 10/10/2023
Hola, me estoy construyendo una guitarra, el cuerpo lo he hecho yo , y de mastil aprovecho un ibanez que conseguí.
Quería colocarle dos humbuckers, pues ya tengo una strato ( cort sencilla), así que ando buscando dos humbuckers...el tema es que me estoy liando con tanta oferta diferente, no controlo mucho, así que quería preguntar..
Busco unas pastillas q no sean muy cañeras, uso la distorsión pero poco, prefiero tocar en limpio, y otra condición es que solo tocó en casa y con poco volumen con mi Yamaha thr10,
Qué tipo de pastillas me aconsejáis?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230922_190300.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SergioJ
#2 por SergioJ el 10/10/2023
Yo no las he probado, pero todo el mundo habla muy bien de la Tonerider y no son caras. Busca unas de corte clásico y poca salida. Yo creo que no vas a fallar.

Un saludo.
Subir
1
lolerpopler
#3 por lolerpopler el 18/10/2023
No dices nada sobre limite de precios, ya te han recomendado tonerider que es buena marca y barata. Para lo que describes una buena PAF o una humbucker que tenga algo de recorte en los medios y baja impedancia te puede dar buen resultado, la seymour duncan 59 por ejemplo.
Otra opcion, si quieres algo diferente es poner una p90 ya que estas haciendo tu los agujeros. Y si quieres tener un ruteado para 2 humbuckers porque es algo mas versatil si en el futuro quieres cambiar, puedes probar con una p90 en formato humbucker
Subir
1
Jambala
#4 por Jambala el 18/10/2023
Con buen sonido y poca salida, <=8k

OX4, Wizz, Brk Mule, Monty's suenan bien.
Subir
1
Tratory
#5 por Tratory el 02/11/2023
Al final he conseguido unas tonerider, veo que se habla muy bien de ellas, a ver que tal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo