Humbucker formato singole coil mastil

quinuum
#1 por quinuum el 09/08/2009
Hola a Todos, estoy buscando una pastilla humbucker con formato single coil, que agarre bien el sonido y suene nitida.
se que depende de la madera, la guitarra, el ampli, los cables, las cuerdas y todo eso, pero me gustaria que si alguien supiera de alguna pastilla de ese formato y me la pudiera recomendar.
busco un sonido agarrado y que suene como "cerrado o embotellado"

muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 09/08/2009
Pues a mi me gusta la hotrails de seymour duncan...en esa posición las especificaciones que tu quieres se ajustan bastante a lo que da la pastilla, y al menos en una de mis guitarras me parece que asi es....
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 10/08/2009
Si queres un sonido humbucker en un single coil te aconsejo los Seymour Duncan Sthr-1b Hot Rails ( [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] ) o los Seymour Duncan Quarter Pound Stl-3 telecaster. Suerte ...
Subir
chus538
#4 por chus538 el 12/10/2009
yo te aconsejo en DI-Marzio la TONE ZONE muy buena

saludos!!!
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 12/10/2009
Pero la Tone Zone de Dimarzio es humbucker, y el anda buscando un single coil con sonido de humbucker.
Subir
Strtstdame
#6 por Strtstdame el 12/10/2009
Dimarzio Fast Track. La 1 y la 2.

Son pastillas single pero con doble bobinado, o sea que son humbucker con forma de single.

Son MUY cañeras, y son unas de las que llevan muchos guitarristas porque son muy potentorras.
Subir
chus538
#7 por chus538 el 13/10/2009
papasmamas escribió:
Pero la Tone Zone de Dimarzio es humbucker, y el anda buscando un single coil con sonido de humbucker.


pero la Tone Zone de neck es una humbucker en cuerpo de simple, jsto lo que busca. Luego esta la de puente que es una humbucker normal, lo se porque las tengo instaladas en una BC Rich
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas