Hulas Gentusa

gocho
#1 por gocho el 13/08/2008
^^, como están gente, bueno presentandome :saludo:

Me llamo Julio Cesar, soy de Venezuela, y sencillamente amo a una guitarra electrica.

Amo a la música, Mis grupos preferidos son Muse, Marilyn Manson, Radiohead, Franz Ferdinand y Nine Inch Nails (De estos artistas tengo de todo, discografías, camisas, hasta las firmas de Marilyn Manson, Twiggy Ramirez, Matt Bellamy de MUSE y Proximamente Trent Reznor de NIN, (VIENEN A VENEZUELA !!!!!!)

Respecto a mi guitarra, pues, hace poco que me decidí comprar una (mas bien me la regalaron), pero la guitarra tiene un gran defecto, varios trastes están malos, y prefiero comprar una mejor en vez de arreglarla =D.

Estoy pensando en Comprarme una YAMAHA PACIFICA 112, xq mi presupuesto todavía no da para mas :D. Mi Gran Duda con estas es que veo todos los modelos, y siempre tienen una letra diferente, que si PAC112J o PAC112V o PAC112JMX. toncs me gustaría que me despejen de esa duda, porque ya me dan ganas de lanzar la guitarra contra la pared ^^

PD: Disculpenme por post tan largo, pero es que el foro es grande, no se donde poner mis dudas y pues, es la primera vez que entro acá!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
rikstyle
#2 por rikstyle el 13/08/2008
Pues la verdad , es que con el nombre que le as puesto el topic se me quitan las ganas de decirte nada


llegas aquí y nos llamas gentuza... yo no se en Venezuela pero aquí se habla así, cuando cierta gente te da asco


Rik
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo