Ht Metal en un HT100, ¿util o es tirar dinero?

JFT Producciones
#1 por JFT Producciones el 25/05/2012
Ando un poco rayado con mi Blackstar HT100, la verdad es un cañon, su potencia tira para atras, ni me plantearia andar guarreando con pedales de no ser por lo siguiente:

El problema es q toco en dos bandas de metal muy burro, y compito frente a un Peavey 6505+, que no tiene mas calidad de sonido, pero tiene un sonido muy burro, logicamente es un ampli enfocado a la caña.

Me he fijado en el Blackstat HT metal ya que parece de lo mejorcito en distorsiones. Hay mucha diferencia entre la distorsion mas bruta del ht metal y la de un ht100?

Conozco tambien el bloody mary pero este es analogico.

Lo dicho, merece la pena un ht metal para poner en el limpio del Ht100 o vienen a ser distorsiones parecidas?

La verdad, en videos de youtube no parece tan bruto el HT Metal, en realidad me atrae por ser a valvulas pero por ejemplo el Bloody Mary de Trex si se aprecia que es una distorsionaza asesina.

Alguien me orienta un poco?

Saludos!
Subir
kyuss!
#2 por kyuss! el 25/05/2012
Yo no te lo recomiendo para nada. Los pedales Blackstar te comprimen muchisimo la señal si lo metes en un ampli de valvulas, a mi no me gusto la mezcla nada nada.
Si no tienes suficiente caña con el HT100, quizas puede ser problema de ecualizacion (mirate un MXR Eq6 o Eq10), puede ser de pastillas (si tienes activas, pasivas, la salida que tengan,...) o podria ser de ganancia, en cuyo caso un booster tipo Tubescreamer (o similares, que hay mogollon).
Yo lo primero que probaria es un ecualizador, cambia mucho mucho la cosa.
Subir
frodito78
#3 por frodito78 el 25/05/2012
Hace unos dias compre por curiosidad un joyo vintage overdrive ( imitacion tubescremar ) y digamos que puesto en el canal dos ( cruch ) de un bugera 333 suena como si fuera el canal tres ( lead ) distorsion por un tubo. Me costo 30 euros puesto en casa, yo de ti lo probaria, seguro que te convence.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo