Hoy os traigo una base heavy ochentera muy muy guapa

PaperMoon
#1 por PaperMoon el 21/12/2012
La descubrí anoche y me tiré hasta las una de la mañana improvisando, y esta mañana me he grabado, es una pasada de base, ¡espero que la disfrutéis!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy Rock Guitar Backing Track In D Minor _ F Major.mp3
Subir
4
Torm
#2 por Torm el 21/12/2012
Grandisima improvisacion compañero!!! :D
Ese dia te pillo motivado desde luego jajajaja
Un saludo! ;)
Subir
Chema
#3 por Chema el 21/12/2012
eeyyy por aqui dejo yo la mía, impro total con sus gambas al ajillo y tó :). Carlos muy buena tío, pareces muy joven y un talentazo. Salud!!!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema- Heavy in D minor.mp3
Subir
Mik
#4 por Mik el 23/12/2012
Karlos: gracias por la base, tu jam esta tipo tema osea super super, me gusta mucho la elección de sonidos que haces y que quedan geniales en todos los temas, tu técnica y tu forma de tocar siempre son geniales.

Chema: le has dado caña y fuerza a raudales, creo que te ha quedado muy bien en conjunto.

Subo la mía, tiene unas cuantas meteduras de pata, pero bueno es lo que tienen las jams je,je.

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
heavy rock mick karlos.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 23/12/2012
Dejo mi impro, ahora escucho las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy3.mp3
Subir
PaperMoon
#6 por PaperMoon el 23/12/2012
Chema: Impresionante, menudo despliegue técnico y melódico, me ha molado muchísimo! :) aunque igual has abusado un poco del shred y has hecho menos uso de un sentido melódico o de estribillo, pero mola igualmente.

Mik: Un sonido cojonudo para la base, muy buena la parte melódica, estupenda jam crack!!

Alodelmo: Muy buena, como siempre digo, vas mejorando, y se nota, vas teniendo más soltura en los fraseos, el sonido es algo chillante para mi gusto, pero la acción no se detiene en ningún momento, muy buena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo