Hoy hace un año.

• 1
#1 por tonituning el 25/04/2013
Como dice el título..., hoy hace un año que estoy con vosotros.
Durante todo este tiempo, he aprendido más que en toda mi vida con la guitarra. Quisiera agradecer a todos los que directa o indirectamente habeis contribuido a ello.
He encontrado un fantástico elenco de magníficas personas en toda las facetas de la guitarra, músicos, luthiers, aficionados, ect...
He tratado con los que me habeis dado vuestra confianza, y me habeis manifestado por escrito y verbalmente, vuestra satisfación con el trato que habeis recibido. Eso para mí significa mucho.
Quisiera desde aquí, dar a todos un abrazo virtual y que sigamos así muchos años más.
Archivos adjuntos:
IMG_0969.jpg
BBCode:

No puedes comprar la felicidad, pero si puedes comprar una guitarra... Es casi lo mismo !!!.

Subir
#2 por campergitos el 25/04/2013
A sus pies caballero.
Somos muchos los que hemos descubierto en este foro un filón para progresar en todo a lo que la guitarra concierne!!!!

Un abrazo.

:hola:

Deja de tocar un día y lo notarás tú. Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro. Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público.

Subir
#3 por goyoferoz el 25/04/2013
Suscribo todas y cada una de tus palabras Toni. Yo también soy, digamos..... 'senior' y llevo poco más de un año aquí.

En este tiempo en el foro lo mejor de todo ha sido la cantidad de amigos y buena gente de toda España que he conocido y tratado, entre ellos el 'campeon del Vendrell' (lo pone e tu camiseta je, je) :amigos:

Soy probablemente uno de los peores guitarristas de la historia. Pero he disfrutado (y disfruto), mucho con la música. Toqué (poco y mal) en un grupo aficionado en los gloriosos y lejanos 80': Demasiado viejo para el rock&roll, demasiado joven para morir.

Subir
#4 por silver32 el 25/04/2013
Claro que si!! Y muchos más que nos quedan por aquí!! :brindis:
Subir
#5 por ringorango el 25/04/2013
Felicidades por tu primer añito :guitarrista:

"La música es el más agradable de todos los ruidos"
Napoleón Buenaspartes

Subir
#6 por yellow dog el 25/04/2013
Felicidades, un abrazo compañero.
Subir
#7 por carlos_desustancia el 25/04/2013
Felicidades maestro.

Mi opinión es idéntica a la tuya.

Aunque vaya un poco saturado, siempre hay un hueco para guitarristas.info y su magnífica gente!!!!!!!!!!!!!!!.

Un saludo y que sean muchos más!!!!!
Subir
#8 por tonituning el 25/04/2013
Muchas gracias "Compis"... De verdad que me siento muy agusto compartiendo con vosotros...!!

No puedes comprar la felicidad, pero si puedes comprar una guitarra... Es casi lo mismo !!!.

Subir
#9 por tonituning el 25/04/2013
Goyo..., lo de la camiseta no es que sea el campeón de El Vendrell; es una camiseta conmemorativa de la "gloriosa" Copa de Campeones de Karting, que se celebra cada año en el Karting Club Vendrell, de donde soy socio honorífico.
Saludos.

Subir
#10 por tinolatino2001 el 25/04/2013
:brindis:

Por este año y por lo que queda
Subir
#11 por víctor m. el 26/04/2013
Saludos para tí también compañero... veo por tu foto que pareces un tipo normal porque pensaba que realmente eras el que iba montado en la guitarra-bote de tu avatar :risa:

Lo dicho, un placer para mí también y que siga la dicha durante muchos años...

Un abrazo!! :amigos:

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
#12 por tonituning el 26/04/2013
Grande victor m. ...! Magnífico guitarrista, mejorando a los presentes... Un placer saludarte y muchas gracias.
La foto del tío de la guitar-boat la encontré en internet, me pareció muy original y adecuada para el avatar de un guitarista aficionado.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo