¿Hot Rod Deluxe 40W, deluxe 60W o más?

juanjovales
#1 por juanjovales el 22/12/2008
Muy buenas:

Quiero cambiar mi valvestate, que durante 18 años me acompañó, y por cambios particulares en las preferencias sonoras, quiero comprarme un valvular. El problema es que no se que potencia tengo que coger, porque hacemos conciertillos en pubs y sólo amplificamos la voz. Me han dicho que con el HotRod deluxe de 40Wat voy sobrado, otros me dicen que menos de 100 no pille nada, y yo creo que me decantaría por el Fender HotRod Deville, de 60wat y dos conos de 12 pulgadas.
Por eso quería que me aconsejase alguien.
1. Nuestra música es Rockabilly
2. Hot Rod Deluxe 40W o Deville 60W, ¿me llegará o hace falta más?


Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 23/12/2008
A partir de 30watts ya te deveria de llegar sobrado para tocar en bares y demas, y si alguna vez tocais al aire libre os microfonearan, asique no necesitas más. :ok: con el de 40w ya te ira bien ;)


un saludo!:saludo:
Subir
antonio padilla
#3 por antonio padilla el 23/12/2008
Colega:
el Hot Rod Deluxe (40W) suena muuuuuchísimo. Si lo pasas del 5 o 6, es difícil oir la batería.
Subir
franco44
#4 por franco44 el 24/12/2008
Estan: Hot Rod Deluxe 112 de 40W
Hot Rod Deville 212 de 60W
Hot Rod Deville 410 de 60W

Yo tengo el Hot rod Deville 212 y la verdad es que es imposible de pasar de 2, y eso que tiene hasta 12.

Es un excelente ampli, trae 5 valvulas y es mexicano como casi todos los amplis de fender en este momento.
La Distorsión es identica a un fuzz, es muy cremosa. Nunca te aburris de tocar en el.
Y el limpio es ideal, es lo mejor.

Mira para que veas, mi tio se compro un Twin Reverb 65' y los compare a los dos. Uno trae 5 válvulas en total y el otro 10. El Twin es demasiado, pero demasiado dulce, agudo, etc. El Hot Rod tiene graves de sobraaaaa.

En Fin, es un ampli ideal ;)
Subir
juanjovales
#5 por juanjovales el 05/02/2009
Gracias a todos por vuestra ayuda, porque sinceramente no tenía ni idea de a que meterme. Definitivamente he comprado el Blues deluxe, con acabado Tweed de 40 Wat. ¡¡No es normal lo que suena eso!!.
Se que la estética es secundaria, pero es precioso con ese color mostaza y la rejilla marrón. Pero además, tiene una nitidez impresionante, yo lo uso sobre todo en limpio, y le doy un poco de saturación con el eco Electro Harmonix DeluxeMemory Man, y puedo aseverar que casi casi, he encontrado ese sonido que estaba buscando desde hace tiempo.
Casi tengo el equipo de mis sueños, Fender Blues Deluxe, Deluxe Memory Man y una Gretsch( de momento la 5120, pero ahora tendré que juntar para pillarme la Nashville, lo que pasa es que son 3000 Eurazos). Ahora si que esto suena a Rock´n´roll total.
Definitivo, cuarenta Wats a válvulas es una pasada. No acabo de entenderlo. Antes tenía un valvestate 8080 (80Wat), y dejando la calidad de lado. porque no hay comparación, el Blues Deluxe suena pero muchíiiisimo.
:saludo: ¡¡¡Ya soy un poco más feliz!!! :brindis:
De nuevo mil gracias por vuestra ayuda a todos. Y por supuesto, le recomiendo a cualquiera el Blues deluxe. Además sólo tiene un canal a mayores de saturación excelente!!. Menos electrónica menos complicaciones.
Subir
volto
#6 por volto el 05/02/2009
hahah que tal eh...yo tambien hace unas semanas cuántas semanas me he agenciado este mismo ampli el blues deluxe...y hombre si es una pasada...y siendo sinceros...suena mejor que el hot rod deluxe(lo siento es la verdad haha)y mira que cosas...yo tambien tengo un deluxe memory man(entre otros hehe)....y pues yo te recomiendo tambien algún booster limpio...un mxr microamp va de lujo(si te consigues un mxr cae o un xotic rc)por que vaya que el ampli es interactivo, y estos boosters hacen sonarlo genial!!!...bueno saludos!!!
Subir
ultimo
#7 por ultimo el 07/02/2009
acabo de estrenar mi deluxe y es espectacular he alucinado con ese sonido un ensayo genial en fin un ampli acojonante...........................:ok:
Subir
guille618
#8 por guille618 el 11/03/2009
¿Qué tal interacciona con un tubescreamer 9, alguien lo a probado?

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo