Hora de comprar una Strato y no se cual. Ayuda.

el hippie
#25 por el hippie el 28/09/2020
noyk voy a a verlo, pero las performer con pala ancha no me gustan. Asi q tendria q ser la vintera.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#26 por Tom Tom Tombola el 28/09/2020
#25
Creo que Nyok se refiere a una Player, parece que lo de "Performer" se le ha colado.

Por cierto comparto algo con vosotros que aprendí hace no mucho, a raíz de unas modificaciones en una Fender Telecaster.
Si sustituís una sola pastilla a una strato, por ejemplo, de una marca que no sea Fender, aseguraos del tema polaridades antes.
El tema es que muchas marcas y/o modelos tienen la polaridad (la dirección de los imanes - norte/sur) diferente a Fender, y si por ejemplo pones una Kinman en el puente al conectarla con la del medio te va a dar una especie de "error", un sonido feo como fuera de fase chicharrero.

En la Telecaster se notaba de manera brutal, de serie en mástil y Kinman en puente, en el medio era un sonido horrendo.
Subir
noyk
#27 por noyk el 28/09/2020
#26 cierto, es la player mil disculpas se me fue :sonrojado:
Subir
daniguner
#28 por daniguner el 28/09/2020
#26 yo no modifico mucha electronica de strats pero tengo una standard con 3 kinman que suenan cojonudas, eso quw comentas es cuando solo sustituyes una?
Subir
el hippie
#29 por el hippie el 28/09/2020
Noyk, he oido la comparativa, cierto q al ser SSH, como.mi Ibanez, pies no se pueden comparsr, pero en las posiciones SS, la USA tiene más matices, digamos q el rango de tonos es mayor....siendo sincero y sin menospreciar la MIM q suena cojonuda, me quedo con la USA.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#30 por Tom Tom Tombola el 28/09/2020
#28
Exacto, cuando mezclas pastillas Fender de origen con otras marcas en la misma guitarra. Ojo, no siempre sistematicamente.
Las Kinman en Telecaster son brutalisimas, en Stratos no las he probado nunca.
Subir
angelred
Tom Tom Tombola Baneado
#32 por Tom Tom Tombola el 28/09/2020
#27
Hosti compi te puse el nombre al revés, mil disculpas, que despiste!!
Subir
noyk
#33 por noyk el 28/09/2020
#32 Ni me había fijado...
Subir
el hippie
#34 por el hippie el 28/09/2020
#31 A la plata ya le habia echado el ojo.....es preciosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo