Hooooooooooooooooooola!

samujerryhorton
#1 por samujerryhorton el 10/02/2011
Hola me llamo Samu, vivo en un pueblecillo de Cáceres, llevo tocando la guitarra hará un año y pico, Tengo 15 años y algunas dudas :roll: Por ejemplo: puedo enchufar una Fender Jaguar al ampli que me venía con la guitarra de principiante?

Bueno, espero llevarme bien con todo el foro :saludo:
Subir
lyonard
#2 por lyonard el 10/02/2011
Saludos colega bienvenido al foro, espero que te ayude :)
con respecto a tu pregunta, sí, si se puede, pero si es un ampli de principiante la guitarra no va a sonar tan bien, diria que no aprovecharias todo el potencial de una fender jaguar. salud!
Subir
barpect
#3 por barpect el 10/02/2011
Bienvenido compañero

Que energético el título, en cuanto a tu pequeña duda, poderse se puede, pero al igual que Lyonard pienso que es desaprovechar la guitarra, aunque también soy de los que pienso que mientras prácticas en casa, ya que los grandes amplis (tipo Marshalls, Mesa, u otros amplis que yo considero en condiciones) son muy grandes para tocar en una habitación (y más en la mía, que le metes un 15W y no lo aguanto ni yo a volumenes en condiciones, en fin, te recomendaría que para el grupo, para los ensayos en la sala y los conciertos utilices un ampli mejor, pero en casa, a falta de pan buenas son tortas, no aprovecharás la guitarra en casa, pero menos da una piedra, si que te recomendaría que mirases un ampli mejor, ya que una Jaguar es una Jaguar, pero que se le va a hacer y más en estos tiempos de crisis.

Un saludo y como antes ya he dicho, Bienvenido al foro compañero!!!!!!!!!
Subir
samujerryhorton
#4 por samujerryhorton el 11/02/2011
Gracias por las bienvenidas, bueno, mi casa tiene dos pisos, y la habitación en la que toco es muy grande, tengo un dinerillo ahorrado para comprar esa guitarra, que cuesta 500 y pico €, pero veo que tengo que seguir ahorrando para un marshal o un fender, gracias por aclararme la duda ^^
Subir
gslash
#5 por gslash el 12/02/2011
Bienvenido amigo! y con respecto a tu pregunta: si podes conectar la fender jaguar al ampli de principiante! pero para sacarle un buen potencial a ese guitarron te recomiendo adquirir otro ampli!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo