Hondo - Salvador Criado (Nuevo tema)

salva
#1 por salva el 30/06/2009
Hola compañeros,
Sobretodo pediros disculpas por mi ausencia total de participación en el foro. Procuro pasarme con freqüencia, pero no participo en hilos ni opino sobre los temas que escucho.
Tal vez le resulte molesto a algunos que venga, cuelgue mis temas, reciba opiniones y yo no haga lo mismo después, por eso mismo os agradezco mil que escucheis el tema y opineis los que querais.

El tema que presento, es un boceto de la versión final, en la que la batería y sobre todo el bajo serán reales.
Son 6 minutos con atmósferas distintas pero unidas por un mismo motivo. Espero que os guste!

Un abrazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hondo - Salvador Criado.mp3
Subir
samuelg
#2 por samuelg el 30/06/2009
Impresionante
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 30/06/2009
:shock: Que categoría! Solamente te diré una cosa, intenta ser más creativo, que se ve que tienes una calidad aplastante y ese estilo está ya muy trillado, pero el tema está de 10 :aplausos:


+1
Subir
walls
#4 por walls el 30/06/2009
Muy guapo el tema:aplausos:

Pero el riff que entra en el 0:30 es calcado a Vinnie Moore en el Meltdown:oops:

Asi como muchas ideas robadas que veo por ahí.

Un saludo.
Subir
salva
#5 por salva el 30/06/2009
Qué riff walls?

Gracias a todos!
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 01/07/2009
pues a mi me gusto bastante, mucha expresion en esos ataques a las cuerdas gran nivel se nota :aplausos:
muy bueno +1
Subir
salva
#7 por salva el 01/07/2009
Gracias Compañero!
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 01/07/2009
Esta muy agradable de escuchar, pero a mi me parece como que en algunas partes que pide voz, quiza porque lo veo muy ritmico, como una sucesion de riffs.

La bateria muy machacona por momentos, y no se el motivo pero el sonido esta un poco embadurnado, suena algo pastoso, por lo demas muy bien, algunas partes de guitarra realmente me encantaron

:ok:
Subir
salva
#9 por salva el 01/07/2009
Gracias blackmoore, el sonido de la batería está 'embadurnado' aposta. La reverb la hice pensando en darle un toque más propio del sonido de los 80, la mezcla final, por eso, no es definitiva y el resultado final sé que aún es un poco embarullado pero para eso se inventaron los compresores etc...
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 01/07/2009
Pues me gusto mucho, es un buen tema, las influencias se notan y a mi parecer esta bien.
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 01/07/2009
Bien por el tema se que se puede modificar algunas cosas y las otras ya que has mencionado, pero con respecto que si te has robado las ideas o que esta plasmado igual que vinnie moore en verdad no lo veo asi, mas que nada se te nota la influencia en partes de tu tema, no cuantas veces a uno le salen ideas y te recuerdan a tal banda a tal musico mas no te las estas pirateando, lo malo es cuando hagarres un link o un riffs y que se haya tomado de tal revista de tal video de tal libro y te lo aprendas y en todo lo que toques lo aplicas diciendo que es tuyo, pero en este caso no es asi, aqui se demuestra el trabajo que ha dado salva quien le guste o no le guste, todos tenemos influencias y tarde o temprano saldran no lo podemos evitar, asi que salva a seguir componiendo!!!
Subir
victordeandres Baneado
#12 por victordeandres el 02/07/2009
Cojonudo ese sonido de guitarra salva!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo