HOlaaaaa :P

MAKHU
#1 por MAKHU el 03/06/2013
Ya llevo bastante aqui apuntada pero no tube mucha interaccion... (casi ninguna), me dediqué a la copla...
es ahora que estoy en una banda metal sinfonico, melodico...o como quieran llamaralo....lo mas parecido es, aunk tenemos hasta baladas a piano.
Algunos temas muy medievales, y con furia reivindicativa alguno...no están cerca del gotico...

MI grupichi es Agnódice , somos de Jerez todos,estamos buscando guitarra...bueno ya ire para ello al lungar correspondiente
quien tenga twitter somos @agnodice2013
y en facebook tb estamos con nombre AGNODICE
Yo tb estoy Maku Ortiz,soy vocalista y cantando EN ESPAÑOL con dos cojones, un tipo de musica tipico anglosajon , jajaja.(y tb hago las letrillas con mucha ilu)
aqui muestra inicial..ya sabeis, eso que se graba, para que todos tengan una idea de como va...la verdad que como suele pasar....los chicos estan mejorandolo tela.
[url]http://es.herzio.fm/band/agnodice [/url]
Soñando con dar nuestro primer conciertito en Jerez....me encantaria fuera en La Ratonera...me gusta ese sitio.
Estamos empezando a ensayar ( yo concretamente , solo he podido hacer frabata de premaquetas, aun no he ensayao con los demas....entre que montan y encima faringitis jajajajaj
Para un artista el reconociemiento es el mayor logro.....es el premio al esfuerzo, ese aplauso sincero, da igual si has cobrao esa noche mas o menos
me entendeis verdad???...una sensacion de plenitud indescriptible.
Soy poca cosa, pero en escenario engaño y me crezco.....magia(como diria chum-chum)
Saludos....aunque mi instrumento es la garganta....xq no? tambien me siento musico aunke sea de menor nivel. :))
Maku
Subir
ivivan98
#2 por ivivan98 el 03/06/2013
Buenas! Bienvenida al foro! Yo soy un guitarrista de por allí, soy de Puerto Real, tengo 15 años, y también tengo grupichi con los colegas, por tal de pasarlo bien. Me ha alegrado ver a gaditanos por estos lares, que no conozco a ninguno! Ya me invitareis a vuestro primer concierto! Yo he tocado a backing tracks en mi instituto, pero ni punto de comparación con un concierto "de verdad" jajajajaja.

Un saludo y que lo pases bien aquí.
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 03/06/2013
Bienvenida al foro compañera...Menuda presentación!! :ok:

Mucha suerte con el proyecto y mucho ánimo!!
Subir
MAKHU
#4 por MAKHU el 03/06/2013
por zupuesto!!!! ojala...tengamo ese primer concoerto...depend d encontrar guitarra heavu durete y tirar palant
solo suert y muxo curro...
savisare pos suoesto...

si con 15 años ones pasion Y NO LO DEJAS yendras tooooda una vida alegrandot de ello
;))))
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo