Hola!

zeidon
#1 por zeidon el 10/10/2007
Hola gente!!

Bueno me presento, tengo 19 años y soy de Ciudad Real, me registre hace unos días para hacer un par de preguntas particulares pero ahora ya me presento en sociedad.

Encontré éste foro buscando información sobre guitarras(obv) y la verdad es que tiene una pinta cojonuda, empece a tocar la española hace un par de años pero lo deje(no me enganchó, no se si sería su sonido, mi momento personal o qué) y éste verano lo he retomado con una dedicación y constancia que me han sorprendido a mi mismo.

Me gusta mucho la musica desde que pueda recordar, como preferencias podría decir: Beatles, Oasis, Led Zeppelin, Bob Dylan, Rolling,The Clash, y me dejo muchos...

Ah por cierto creo que el salto a la electrica, que será en un par de semanas, lo dare con una cort Z22 y un line6 spider 15 y para comenzar ese sera mi equipito(a menos que lo veais malo!)

Espero aprender mucho y aportaré todo lo que pueda aquí.

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
cygnus
#2 por cygnus el 10/10/2007
Bienvenido al foro y para empezar ese equipo esta perfecto.
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 10/10/2007
Bienvenido!

Se está poniendo de moda las Cort!
Subir
zeidon
#4 por zeidon el 10/10/2007
Jeje sí la verdad es que no hay mas que darse una vuelta por aquí y ver las opiniones que hay, cuando me la pille ya os comentaré que tal.

Por cierto se me olvidó nombrar a Radio Head, que os parece el reciente In rainbows? Personalmente me parece un gran grupo, el disco esta chulo aunque solo lo he escuhado dos veces... Ya lo tienen verdad?...
A los que no lo tengan les dejo éste gran blog, tiene muchas cosas imprescindibles(en mi opinion):

http://partofthequeue.blogspot.com/

Saludos!
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 10/10/2007
Bienvenido al foro.
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 10/10/2007
Bienvenido al foro :saludo:
Subir
trino
#7 por trino el 11/10/2007
Bienvenido al foro!!! :saludo:
Subir
josep
#8 por josep el 11/10/2007
Bienvenido al foro
Subir
Maury
#9 por Maury el 12/10/2007
Bienvenido amigo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo