¡Hola!

pedrotofe
#1 por pedrotofe el 04/03/2024
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo el foro pero no me había registrado ni presentado.

Soy Pedro, de La Rioja y estoy empezando a tocar la guitarra (llevo menos de un año con ello) aunque de pequeño toqué un par de años la guitarra y durante seis años o así también el piano pero dejé ambas cosas con el tiempo y ahora quiero recuperar esas habilidades.

Como equipo tengo una Squier strat básica (no sé qué modelo exactamente, la compré de segunda mano muy barata por eso me animé a empezar) y una Admira Tennessee que me compré hace poco como acústica.

Tengo un amplificador de 10 W de estos básicos para empezar pero lo habré usado como 2 veces porque tengo equipo antiguo de la orquesta que tuvo un familiar mío y lo utilizo cuando lo necesito (varios altavoces, mesa de sonido...) que no está nada mal. Para tocar en mi casa y no molestar a los vecinos con la eléctrica me han regalado una tarjeta de sonido Presonus audiobox usb 96 así que seguramente haga preguntas porque tengo 0 idea de utilizarla con el ordenador.

Además también tengo un pedal digitech rp55 creo que es, que tiene diversos modos aunque no termino de pillarle el truco.

Respecto a música, empecé a tocar porque muchos de los grupos que me mola escuchar tienen pocas covers de ellos en Youtube (yo no me grabaré, pero me anima a aprender a tocar sus canciones, como una forma de agradecimiento por su música).

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#2 por Carlosmoralo el 04/03/2024
Bienvenido Pedro. Aquí podrás preguntar que siempre encontrarás gente dispuesta a ayudar. Hay verdaderas eminencias aquí.
Saludos.
Subir
Fran
#3 por Fran el 04/03/2024
Bienvenido!
Subir
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 04/03/2024
Bienvenido Pedro!!!
Subir
Starivok
#5 por Starivok el 05/03/2024
Bienvenido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo