¡Hola!

karmele
#1 por karmele el 21/07/2022
Hola, soy una inconsciente "usuaria" de guitarra, empeñada estudiante, practicante "intermitente" que disfruta mucho cuando la guitarra no me suena a "gato al que le han reventado las tripas"
Lo que me gusta mucho muchísimo es la música, y hacer algo de ruido en mi casa.
Decidí que nunca es tarde una vez que fuí a una tienda de música a por algo para mi hijo y fuí testigo de un "pequeño concierto" con guitarras Fender. Al de unos días me estaba comprando mi segunda guitarra ( la primera era una de juguete con la que las monjas intentaron que aprendiera algo).
Y, por supuesto, el único criterio para comprarla fue que me parecía bonita. Una acústica Fender negra muy bonita, pero demasiado grande para mi gusto y con cuerdas de metal que me han tenido machacaita hasta hace bien poco.
Hace unos meses se me ocurrió que lo que me apetecía era amargar la vida ( un poquito más ) a mis queridos vecinos y que quería tocar una guitarra eléctrica. El santo de mi profesor me dijo que muy bien y un amigo me regaló una guitarra que trastea un "pelin" , pero que me sirve para aprender..
De conocimiento puedo aportar poco, pero de desconocimiento, ignorancia y ganas..... mucho.

Un saludo a todas y todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
MarioGL
#2 por MarioGL el 21/07/2022
Hola karmele un saludo y a disfrutarlo!!!!!
Subir
karmele
#3 por karmele el 22/07/2022
Manuel escribió:
Hola karmele un saludo y a disfrutarlo!!!!!


Muchas gracias Manuel!
Subir
lutop
#4 por lutop el 22/07/2022
#1

Bienvenida!

Nunca es tarde para retomar viejas aficiones. Yo he aprendido mas en los ultimos años ya madurito que cuando empece de joven. A darle caña a la electrica que es muy divertida
Subir
innercoil
#5 por innercoil el 22/07/2022
Pues casi que tuve el mismo retorno, comprando una Fender acústica negra y haciéndome los dedos papilla con las cuerdas tan gordas y duras que tiene. Eso fue en el 2020. Ahora tengo tres guitarras mas, asi que cuidado... :D

A disfrutar.
Subir
karmele
#6 por karmele el 29/07/2022
#5 siiiiiiiiiii!!! :guitarrista:
Subir
karmele
#7 por karmele el 29/07/2022
#2 graciassssssss
Subir
VíctorM&M
#8 por VíctorM&M el 29/07/2022
Bienvenida Karmele
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo