Hola!!!!

#1 por Nava el 05/09/2012
Bueno, llevo en este foro mucho tiempo, llegando un colega a ser moderador y todo pero la verdad es que no he sido nada activo, ahora mi interés se ha renovado y voy a comenzar a serlo!! espero serles de utilidad!! por cierto!! busco grupo en Coruña!!
Un saludo a todos!!

No-one can kill the metal, the metal will live on

Subir
#2 por Paulino el 06/09/2012
Genial que hayas recuperado ese interés compañero, bienvenido entonces al foro ahora ya con energías renovadas.
Un saludo :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#3 por Nava el 06/09/2012
Otro saludo!! Gracias por la bienvenida!!

Subir
#4 por oscar sonico el 06/09/2012
Hola Nava, pasa por Foros>Tablón de anuncios>Se ofrecen y buscan músicos a ver si encuentras algún grupo o alguien que quiera formarlo, puedes también abrir un hilo buscando gente para formarlo.
Saludos.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#5 por Nava el 06/09/2012
ya lo intente, pero parece que nadie esta interesado, también contacte con un forero por mensaje privado pero aun no respondió
saldos y gracias!!

Subir
#6 por oscar sonico el 06/09/2012
Paciencia que algunos están de vacaciones de verano, ya te contestarán, también puedes probar a pegar carteles en el tablón de anuncios de los locales de ensayo o en las tiendas de música.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#7 por Nava el 06/09/2012
No me lo habia planteado, puede ser una buena opcion! gracias!!

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo