Hola

oliguitarra
#1 por oliguitarra el 18/05/2012
Hola,

Mi nombre es Oliver. Llevo un tiempo registrado pero hasta ahora no había participado en el foro.

Empecé a tocar la guitarra española a los 11 o 12 años, aproximadamente. La guitarra era de mi hermano y aprendí con un método de Hal Leonard. Después me pasé a la eléctrica, con una Aria Pro II también de mi hermano y empecé a tocar temas de Iron Maiden, Nirvana, Metallica, The Cranberries, etc ... bien de oído, bien intercambiando partituras y conocimientos con amigos.

Durante un tiempo dejé de tocar por falta de tiempo, pero ahora he vuelto. Estoy intentando aprender algunas piezas de música clásica, pero me cuesta un poco acostumbrarme a tocar con los dedos.

Espero poder aprender y ayudar en lo que pueda aquí.

Muchas gracias,

¡Saludos!
Subir
oben22
#2 por oben22 el 18/05/2012
¡Hola! ¡Bienvenido seas al foro!
Espero que tengas una buena estancia, aquí te aseguro que de cosas de teoría y técnica no te va a faltar nada y en caso de tener dudas puedes encontrar temas ya creados desde el buscador y resolverlas y en el caso de no haber tema lo creas (o nos envías un MP a alguno jeje)
¡sigue practicando!
Subir
oliguitarra
#3 por oliguitarra el 18/05/2012
Sí, ya me he dado cuenta. Como dije en mi presentación, hace tiempo que sigo el foro, aunque hasta ahora no había participado. La verdad es que ahora no sé ni por donde empezar, jeje.

Muchas gracias :)
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 18/05/2012
Bienvenido!! ;)
Subir
oliguitarra
#5 por oliguitarra el 18/05/2012
Gracias Víctor! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo