Hola!

jhonnybemad
#1 por jhonnybemad el 24/10/2010
Hola terrícolas, me llamo jony, tengo 27, toco hace casi un año, tomo clases, tengo una criolla o clásica, y una stratocaster con un ampli de 12w, la palanca se perdió, no sé. Bueno la cosa es que espero aprender, estuve leyendo bastante antes de suscribirme y me parece un sitio genial. Me gusta mucho tocar, y practico todos los días, bastante, de todo un poco. No creo tocar mal, por el tiempo que llevo, sé un par de escalas, y demás cosillas, pero me falta muuuuuuucho. Un saludo grande a todos/as y espero ser bienvenido. Muchas Graciass!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
netrox
#2 por netrox el 24/10/2010
beinvenido. Tu tranquilo que aqui aprendes mucho jeje
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 24/10/2010
Acertaste, eres bienvenido. Aquí vas a aprender seguro. Podemos presumir de tener guitarristas de primer nivel entre nosotros. YA los irás descubriendo poco a poco.
Subir
Bryanbls
#4 por Bryanbls el 24/10/2010
yo llevo poco tiempo en el foro y he aprendido mucho
Subir
jhonnybemad
#5 por jhonnybemad el 25/10/2010
Gracias a todos por la bienvenida,... netrox, miquelet, SBC !!!, la verdad eso espero, aprender, si he visto algunos en esas jam sessions que hacen, y la verdad, muy bueno el nivel!!! me encantan los ejercicios, las técnicas, y eso. me gustan los guitarristas que tocan las notas adecuadas en el momento adecuado, no esos que son pura técnica y llenan todo con notas a mil por hora. Estaría bueno tocar asi, pero prefiero corazón a técnica, o un poco y otro poco, esa es la combinación. Bueno guitarristas preferidos serían gilmour, brian may, srv, y django reinhardt, ese la vuela eh!!. Saludoss!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo