Hola a todos...

donis
#1 por donis el 27/12/2007
Hola...mi nombre es Gerardo Donis emmpece a tocar la guitarra a los 23 casi 24 años..de edad ahora tengo 28 pero no me desanimo y estoy practicando muchisimo para algun dia tocar como Toni..jaja sera un tremendo esfuerzo..pero lo bueno de la musica es que no se acaba sino hasta que nos morimos...saludos desde Guatemala.
Subir
manu2000
#2 por manu2000 el 27/12/2007
Bienvenido al foro.
Subir
josep
#3 por josep el 28/12/2007
Bienvenido al foro
Subir
axe72bcn
#4 por axe72bcn el 28/12/2007
Bienvenido al foro. :)
Subir
donis
#5 por donis el 28/12/2007
Gracias por la bienvenida..espero que nos ayudemos todos a crear una comunidad de musicos dedicados a echarle ganas a lo que hagamos..especialmente a la GUITARRA......nuevamente saludos..
Subir
trino
#6 por trino el 29/12/2007
Bienvenido Donis!! Dale duro asi alcanzás tus objeticos :saludo:
Subir
sondraco
#7 por sondraco el 29/12/2007
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
donis
#8 por donis el 30/12/2007
Oigan me acabo de topar con que en una tienda de musica venden un aparato que se llama Gripmaster o algo asi..y basicamente es para ejercitar los dedos..como hacer pesas con los dedos..mi pregunta es creen que realmente sirva..? seria bueno que me comprara uno..? es un aparatito con resortes que hay que presionar con dedos individuales o ya sea con todos a la vez....ustedes que opinan..?
Subir
asphix
#9 por asphix el 30/12/2007
Saludos y bienvenido al foro...
Subir
ameise
#10 por ameise el 10/01/2009
Has encontrado un buen sitio para aprender! Bienvenido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo