Hola a todos!

nico_van_halen
#1 por nico_van_halen el 13/07/2009
buenas a todos los de comunidad de guitarristas.info:
bueno yo primero que nada queria decirles que me llamo nico y que voy hace mas o menos 7 meses a guitarra. empeze el año pasado con un profesor que no me enseño demasiadas cosas mas aparte de los acordes basicos y algunas otras cosas pero me enseño dos cosas fundamentales: que la guitarra es practica y que se debe disfrutar cuando se toca. hoy estoy con otro profesor pero las mejores cosas las aprendo solo ensayando en mi casa. Hace poco me compre una guitarra electrica modelo les paul la cual me encanta y que toco todos los dias, siempre que tengo un rato libre. bueno ultimamente esa curiosidad por aprender mas cosas solo me llevo a descubrir esta pagina. bueno sin hacerla mas larga, les cuento que adoro la musica y que en la guitarra tengo muchos idolos: tres de los que mas me gustan son becker, malmsteen y van halen. terminando quiero decir que asi como ustedes pueden ayudarme yo los pueda ayudar a ustedes, asi como tambien espero hacer unos cuantos amigos y poder relacionarme con muchos de ustedes. Muchisimas gracias y nos veremos en el foro.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maxgpm
#2 por maxgpm el 13/07/2009
Hola Nico, tu presentacion me puso muy sentimental jajajjaja!....aca estoy para ayudarte en lo que pueda y ya que mensionaste el tema de los profesores y eso te quiero decir que a veces tiene mucho mas provecho el tiempo que uno pasa con gente, amigos, conocidos, que ya lleven un tiempo con la guitarra que llendo semanalmente a un tipo que ni conoces que te va a decir lo que tenes que tocar y como lo tenes que tocar. Bueno, con estas palabras te doy la bienvenida compañero.
Subir
nico_van_halen
#3 por nico_van_halen el 14/07/2009
Bueno amigo muchas gracias por responder y espero poder ser de ayuda a todos asi como también espero aprender. Nos vemos un saludo a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo