Hola a todos

Daviss
#1 por Daviss el 20/02/2014
Después de estar en modo voyeur y poner algunos anuncios hoy me he decidido a formalizar mi “Bat Mitzvah”

Me llaman David y soy de Barcelona, empecé a tocar la guitarra rítmica a los 16 años con los compañeros del instituto. Viendo que nadie quería tocar el bajo decidí sacrificarme por el bien del grupo y serlo yo y así ha sido hasta el día de “hoy” con mis casi 40 primaveras, con los parones habituales.

Hace que no toco formalmente desde el 2007 y mi gran amigo y batería decidió por su cuenta sustituir la huida del teclista por mí, como guitarra rítmica (No sabe dónde se mete). Así que ahora estoy vendiendo “mi tesoro” musical por un buen equipo de guitarra ya que con la gente del nuevo grupo pisan fuerte y no es cuestión de ir con el palo de la escoba.

En las últimas semanas y a contrarreloj entre compra/venta y cambios me he hecho con un amplificador Fender Pro 185, en perfectísimas condiciones estéticas y con un sonido genial, todo original y a buen precio, una pedalera Line 6 M13 y algún que otro pedal.

Ahora solo me falta la guitarra, de momento tengo mi Fenix Telecaster color miel comprada a principios de los ’90, quintada y con el cordaje de la Fender F150. Espero conseguir una Fender Telecaster ’70 Custom 3 colores algún día y por recomendaciones de mi mujer “vendiendo lo que tengo que las cosas no están para caprichos”

Bueno, menudo relato, pero para decir “Hola estoy aquí”, me he liado un poco. :calor:

Para quien haya conseguido llegar hasta aquí le doy las gracias. :brindis:

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
iose
#2 por iose el 20/02/2014
De nada, david, bienvenido :brindis:
Subir
venhorm
#3 por venhorm el 21/02/2014
Bienvenido.... (también lo leí todo) ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo