Hola a todos!

eligius1976
#1 por eligius1976 el 23/12/2013
Buenas tardes,

Soy Eloi, de riells i viabrea, un pueblucho de la provincia de Girona y tengo 36 tacos. Llevo años consultando el foro, pero no me habia presentado aun! Lo cierto es que el foro esta muy bien organizado y encuentras de todo: enhorabuena a los gestores!
Yo empeze a tocar la guitarra en el 94 y le estuve dando caña unos 10 años, tocando tambien en un grupo, haciendo bolos y con lo qye sacabamos nos financiabamos maquetas de tres o cuatro temas... En el 2003 deje de tocar porque el grupo se disolió... Y 10 años despues, saque otra vez mi vieja esp del estuche y aqui me teneis! La culpa de todo la tiene un ditto lopper que me compre en mayo, lo bien que va para improvisar y ver los errores, luego el youtube que esta cargado de videos y tutoriales... Luego en junio, adquiri un fender stratocaster americana preciosa...me encanta el blues, rock y sobretodo el rock progresivo. Ahora para navidad, le he pedido al papa noel un fender mustang 3 y ya me paro un poco de gasto y vicio guitarrero! Vaya chapa os he metido... Enfin, gracias por acogerme en vuestro foro, espero incluso poder aportar algo algun dia!
Saludos :banda_rock:

Eloi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tonituning
#2 por tonituning el 23/12/2013
Hola Eloi, bienvenido... Aquí estamos para lo que se tercie...!! :D
Feliz Navidad...!!
Subir
fan333
#3 por fan333 el 24/12/2013
Hola compañero..una pena eso de haberlo dejado..espero que esta vez te dure mas..Pues como dice tonituning..benvenido y a darle mandanga de la buena...no te rajes....y feliz navidad... :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
eligius1976
#4 por eligius1976 el 24/12/2013
Gracias a todos y feliz navidad! La verdad es que me ha hecho mucha ilusion tener respuestas vuestras tan pronto!