Hola a todos!

eligius1976
#1 por eligius1976 el 23/12/2013
Buenas tardes,

Soy Eloi, de riells i viabrea, un pueblucho de la provincia de Girona y tengo 36 tacos. Llevo años consultando el foro, pero no me habia presentado aun! Lo cierto es que el foro esta muy bien organizado y encuentras de todo: enhorabuena a los gestores!
Yo empeze a tocar la guitarra en el 94 y le estuve dando caña unos 10 años, tocando tambien en un grupo, haciendo bolos y con lo qye sacabamos nos financiabamos maquetas de tres o cuatro temas... En el 2003 deje de tocar porque el grupo se disolió... Y 10 años despues, saque otra vez mi vieja esp del estuche y aqui me teneis! La culpa de todo la tiene un ditto lopper que me compre en mayo, lo bien que va para improvisar y ver los errores, luego el youtube que esta cargado de videos y tutoriales... Luego en junio, adquiri un fender stratocaster americana preciosa...me encanta el blues, rock y sobretodo el rock progresivo. Ahora para navidad, le he pedido al papa noel un fender mustang 3 y ya me paro un poco de gasto y vicio guitarrero! Vaya chapa os he metido... Enfin, gracias por acogerme en vuestro foro, espero incluso poder aportar algo algun dia!
Saludos :banda_rock:

Eloi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tonituning
#2 por tonituning el 23/12/2013
Hola Eloi, bienvenido... Aquí estamos para lo que se tercie...!! :D
Feliz Navidad...!!
Subir
fan333
#3 por fan333 el 24/12/2013
Hola compañero..una pena eso de haberlo dejado..espero que esta vez te dure mas..Pues como dice tonituning..benvenido y a darle mandanga de la buena...no te rajes....y feliz navidad... :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
eligius1976
#4 por eligius1976 el 24/12/2013
Gracias a todos y feliz navidad! La verdad es que me ha hecho mucha ilusion tener respuestas vuestras tan pronto!
Respecto al tema de retomar la guitarra, yo tambien espero que dure, pasa lo de siempre, familia, trabajo... Pero si sigo igual de testarudo, las sesiones nocturnas en el parking son un buen método! :guitarrista:
Saludos!
Subir
alarikorex
#5 por alarikorex el 24/12/2013
Bienvenido al foro, compi. A disfrutarlo.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo