Hola a todos!

dieguslokus
#1 por dieguslokus el 25/08/2011
me acabo de regfistrar en este foro pues lo venia observando desde hace muxo tiempo y ya vengo con dudas que espero k utds puedan aclarar.

estoy buscando una guitarra flying v y di con esta https://www.thomann.de/es/jackson_js32_king_v_wfr_bk.htm
estoy buscando una metalera y con floyd rose, esta de aki tiene tremolo y nose k tal andara y las pastillas son muy normalitas por ese precio, me podrian recomendar guitarras y los pros y contras de la jackson k os he enseñado? gracias
una de mis razones por la que quiero una flying v es pork pienso k sera mas comoda para tocar de pie pork aora mismo estoy con una bc rich warlock y es muy jodido tocar con esta guitarra de pie.

gracias a todos. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
javituary
#2 por javituary el 25/08/2011
bienvenido¡¡¡¡ yo he tenido a su hermana mayor y mola mucho al final la vendi porque prefiero los puentes fijos pero esteticamente es una pasada de su sonido no puedo hablarte pues la que yo tenia llevaba duncans
lo dicho bienvenido¡¡¡
Subir
Caballero Ares
#3 por Caballero Ares el 25/08/2011
Bienvenido al "Foro".
Saludos de: Caballero Ares.
Subir
dieguslokus
#4 por dieguslokus el 25/08/2011
como se cambia la imagen? que le doy a selecionar y luego a actualizar y no me sale nada
Subir
Caballero Ares
#5 por Caballero Ares el 25/08/2011
Te vas a tu ferfil. y veras los apartados correspondientes, despues de subir la foto y los datos oportunos de información, pinchas en guardar cambios.
Subir
KurtHanneman
#6 por KurtHanneman el 26/08/2011
diegus!! xd
Subir
dieguslokus
#7 por dieguslokus el 26/08/2011
tu como se agrega
xd
Subir
Caballero Ares
#8 por Caballero Ares el 26/08/2011
Debéis marcar las opciones en las casillas correspondientes, y al final, pulsar guardar cambios.
Ah! se me olvidaba; para subir la foto, cuando pulsais selleccionar archivo, os saldrá vuestras carpetas donde tengais la foto que quereis subir. Entonces seleccionais la foto y le dais a "abrir", entonces comienza la descarga de la foto a la barra de foto de entrada en el apartado donde secarga la foto y ya está
Saludos!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo