Hola a todos!

yazz3d
#1 por yazz3d el 10/07/2011
Hola a todos!

Mi nombre es Yusef Aziz Reyes.

Vivo en Terrassa, Barcelona, soy diseñador gráfico y artista digital.

Me encanta este foro y por eso decidí unirme a vosotros porque he encontrado información muy importante y de gran ayuda para mí que soy un simple aprendiz intentando aprender a tocar la guitarra.

He empezado muy tarde y lo sé porque para llegar a ser un virtuoso se debe comenzar desde muy pequeño.

La verdad es que siempre soñé con tocar la guitarra electrica, y por una u otra razón nunca pude hacerlo.

Para mi la guitarra electrica es como la extensión del alma de quién la toca, con ella se exteriorisan sentimientos y estados de ánimo.

Pues nada, agradezco a todo el staff de este foro por hacerlo posible y por todo el trabajo de recopilación de información y tutoriales tan útiles para todos los amantes de la música. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kiara
#2 por Kiara el 12/07/2011
Bienvenido al foro, Yusef

Nunca es tarde para aprender a tocar la guitarra, es mejor no pensar en eso y simplemente disfrutar y aprender cada dia lo que puedas. Y sobretodo transmitir lo que se toca!

Saludos!
Subir
Hateman
#3 por Hateman el 12/07/2011
Bienvenido al foro! :brindis:

Tienes razón en lo que dices, la cosa es disfrutar de la guitarra y yo antes prefiero expresar cosas que tocar a toda velocidad.

Un saludo! :)
Subir
yazz3d
#4 por yazz3d el 12/07/2011
Gracias Kiara y oveja negra por la bienvenida y los ánimos.

La verdad es que no pieso dedicarme a guitarrista profesional con lo cual para mí esto es un hobbie, ni tengo prisas, ni viviré de ello, asi es que a tomarselo con calma.

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo