Hola a todos!

cady94
#1 por cady94 el 03/11/2010
Pues eso hola a todo el mundo!
Pues me presento un poco, vivo en Oviedo y estoy tocando la guitarra desde los 6 o 7 años, estuve en una escuela de música, luego fui al conservatorio, desde mi experiencia personal, no me gustó mucho demasiada teoría y poca guitarra(yo no soy de estudiar jeje).
Y ahora estoy en una academia que la verdad me está gustando mucho.:D

Y aquí es cuando presento mi equipo jeje.
Una strato de squier, tengo entendido que es el modelo "highway" con doble pastilla.
Imagen no disponible

Y este ampli que no tiene ni marca ni nada jaja.
Imagen no disponible

Más tarde el ampli fue sustituido por la pedalera, veréis que es el modelo sin pedal, la razón esque la diferencia de 40€ consiste en un pedal de una máquina de coser con unos cables estañados(es sólo una prueba, tengo que hacerlo mejor jeje)
Zoom g2.Nu
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Luego tengo esta otra que no sé de que marca es, la arreglé hace poco y la pinté, pero no sirve para mucho.
Imagen no disponible

Quitando el tema de eléctricas, tengo 1 acústica y 4 españolas, pero la única que merece la pena es esta P-8.
Imagen no disponible

Y eso es todo!!
Por cierto me acaban de decir que ya tengo las entradas para ir a ver a Satriani, que actúa en Valladolid este 19!!!!!!
También ire a Barcelona a ver The Wall en marzo.
Los estoy esperando como agua de mayo jejeje.

Bueno un saludo!!
Subir
dimebagmuñoz
#2 por dimebagmuñoz el 03/11/2010
Bienvenido al Foro, muy buen equipo el que tienes y felicidades por las entradas para Satriani, ojala pueda ir yo a verlo cuando venga a Mexico en Enero del año entrante..
Subir
Franyjos
#3 por Franyjos el 03/11/2010
Bienvenido! me ha gustado tu guitarra eléctrica negra y la española, saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo