Hola a todos y todas !

drsinte
#1 por drsinte el 29/09/2009
Me presento al foro!
Llevo ya algunos años leiendo este foro,me acavo de iniciar como luthier,y la verdad es que muchas de las dudas que tenia an sido resueltas en este foro,lo cual agradezco enormemente a los que las resolvieron,pues eso que gracias a todos/as por la ayuda y por ser tan pacientes con los que siempre queremos aprender.Espero poder seguir disfrutando de vuestra compañia y compartir experiencias guitarristicas durante muchos,muchos años! Un foro genial si señor!:brindis:
Subir
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 29/09/2009
Bienvenido al foro compañero!! :brindis:
Subir
drsinte
#3 por drsinte el 29/09/2009
Gracias amigos!
Que velocidad de respuesta!me estavais esperando o que?jejejje
Un placer conoceros,diria que os he visto en directo pues el nombre del grupo me suena un monton pero puede ser del myspace,o de algun concierto de metal,me suena que tenemos amigos en comun fuera del foro pero ahora no caigo,en fin salut y metal!(entre otras cosas):brindis:
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 29/09/2009
No soy de Vidres compañero :oops:
Ya querria yo... los conozco y hemos cerveceado y comido juntos etc...

pero yo no formo parte de la banda :D

Simplemente es mi segundo grupo favorito y el unico nick que se me ocurria que no estaba pillado cuando me registre :D

Un saludo :brindis:
Subir
drsinte
#5 por drsinte el 29/09/2009
Ok jajaj, perdona por la confusion, pero es que con el nombre me parecio tan avidente...igualmente es un placer conocerte !Toques con quien toques!
Subir
aeroforce15
#6 por aeroforce15 el 29/09/2009
Bienvenido al foro, un saludote :saludo:
Subir
drsinte
#7 por drsinte el 08/10/2009
Gracias aeroforce! La verdad que aqui uno se siente como en casa...trastos y guitarras por todas partes,,,,jejeje!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo