Hola a todos, soy principiante en guitarra y casi no se nada

David
#1 por David el 27/12/2021
Amigos necesito ayuda, una recomendación para que no me duele el musculo cuando toco guitarra con la mano izquierda y ayudarme a mover mejor mis dedos por que la. Verdad me quedó sin utilizar el 3 dedo gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 28/12/2021
Bienvenido al foro.

Ajustar la guitarra y practicar con paciencia y sin abusar. Empezar con la técnica correcta. Usar signos de puntuación. Los músculos y la elongación no se desarrollan de un día para el otro.
Subir
1
Todoalonce
#3 por Todoalonce el 28/12/2021
#1

Es normal, tus músculos no están acostumbrados, se te tiene que hacer la mano al mastil. Empieza despacio con ejercicios simples, cógete los 4 primeros trastes y ve digitando en vertical desde la sexta cuerda ( la mas gorda) a la primera (la mas fina). Si te duele, para y descansa. Aprender a tocar la guitarra lleva su tiempo.
Subir
souldrainer
#4 por souldrainer el 28/12/2021
Busca ejercicios de digitación y practícalos en los trastes de más abajo donde la distancia entre ellos es menor. Ve subiendo de trastes progresivamente y sobre todo DESCANSA. No fuerces,no hay prisa,si te lesionas...
Subir
1
Gaspar
#5 por Gaspar el 28/12/2021
Bienvenido al foro, paciencia, despacito, y buena letra. Eso que te pasa le pasa a todo el que empieza.

Toma los consejos que te dan los compañeros, muchos ánimos !!!
Subir
1
TonyCM
#6 por TonyCM el 29/12/2021
Que sucede si de estar en reposo vas y te pegas un sprint? Parece una tontería, pero calentar los dedos un poco, incluso con la digitación misma, luego te puede ayudar a estar mas tiempo tocando y mover los dedos con mas agilidad, no hay que olvidar que tambien tienen tendones y musculo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo