Hola a todos soy Juan guitarrista de Absenta

juanabsenta
#1 por juanabsenta el 21/10/2007
hola a todos como ya he dicho, soy guitarrista de un grupo de rock que se llama Absenta S.A. y queria ver de que se habla por aqui, decir que mis guitarras preferidas son las les paul, hombre por mi economia por ahora son de la marca epiphone, vamos me chiflan por ahora tengo 2 la gold top del 56 y la les paul standard, bueno un saludo a todos.
Subir
axe72bcn
#2 por axe72bcn el 21/10/2007
Bienvenido al foro. :)
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 21/10/2007
Bienvenido al foro.
Subir
walls
#4 por walls el 22/10/2007
Bienvenido y marchando unos chupitos de esos!!!
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 22/10/2007
juanabsenta escribió:
hola a todos como ya he dicho, soy guitarrista de un grupo de rock que se llama Absenta S.A. y queria ver de que se habla por aqui, decir que mis guitarras preferidas son las les paul, hombre por mi economia por ahora son de la marca epiphone, vamos me chiflan por ahora tengo 2 la gold top del 56 y la les paul standard, bueno un saludo a todos.



hola tio welcome, subete audios, videos y todo de tu banda pa escucharlos :) saludos
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 22/10/2007
Bienvenido...
Subir
salas
#7 por salas el 22/10/2007
Bienvenido al foro y a darle a esas Paulas...

Saludos
Subir
Jorge Rubiales
#8 por Jorge Rubiales el 22/10/2007
Bienvenido juan ;)
Subir
juanabsenta
#9 por juanabsenta el 22/08/2008
gracias por este recibimiento, si quereis escuchar algo de mi grupo tenemos un myspace que es 400 Bad Request por ahora solo hemos grabado de forma casera con un ordenador en el local estos temas, ya se que el sonido no es lo mejor pero espero que a finales de año entremos a grabar nuestra primera maqueta, un saludo.
Subir
juanabsenta
#10 por juanabsenta el 06/09/2008
hola a todos y gracias por la bienvenida, respondo un poco tarde pero me quede sin internet, si quereis escuchar algo de mi grupo aunque no esta muy bien grabado ya que lo grabamos en el local con un ordenador, mirad en nuestro myspace.com\AbsentaSA, un saludo.:brindis::brindis:
Subir
Tito
#11 por Tito el 06/09/2008
bienvenido al foro,he escuchado vuestros temas y se nota que os gusta heroes del silencio.me ha gustado,felicidades
Subir
angakok
#12 por angakok el 06/09/2008
Hey,bienvenido!!!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo