Hola a todos y saludos desde Marbella

OneManué
#1 por OneManué el 03/02/2013
Hola a todos, soy un joven muchacho de Marbella y llevo alrededor de 3 o 4 años tocando la guitarra, despues de muchas visitas al foro para consultar dudas he decidido registrarme, no soy de publicar mucho asi que mas que nada estaré de "observador" aunque intentaré estar lo mas activo posible.

Empecé con la guitarra tocando pop, luego me pasé un poco al funk y he acabado haciendo metal aunque sigo tocando de todo, e incluso flamenco (menudo contraste jejeje), soy autodidacta porque no tengo suficiente dinero para permitirme unas clases aunque pretendo darlas, siempre intento buscar por internet tecnicas y demás.

Actualmente tengo 4 guitarras, una Epiphone Explorer Gothic con una pastilla emg pasiva en el puente de segunda mano, una strato amarilla que repinté de amarillo y la rebauticé con el nombre de "Juanma" strat (originalidad ante todo :ok: ), una strato Fighter que tiene 30 años que tengo mucha curiosidad por saber algo de esa marca ya que no he encontrado informacion por internet y una Admira Maria española. Tengo dos amplis, un Starforce USA sga 125 que me dieron con la Fighter que uso en casa y un Peavey 212 Renown que uso en el local junto a una pedalera Korg ax5g, que no será un gran equipo, pero me están sacando un sonido similar al que busco, aunque siempre se puede mejorar mucho.

Creo que con las caracteristicas que he dado si hay alguien por aqui de Marbella puede que me conozca, si es asi que me manden un mensaje. Aprovecho para hacer publicidad de las grandes bandas que hay aqui.

Muchas gracias por leer este hilo y espero estar activo a menudo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 04/02/2013
Bienvenido Manuel !!

Por cierto,yo tambien tengo una Admira,pero en vez de Maria se llama Juanita ... :p

Un saludo.
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 05/02/2013
Bienvenido compañero!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo